Menú
Así es la campaña náutica de Omega protagonizada por Eddie Redmayne y Alessandra Ambrosio
Así es la campaña náutica de Omega protagonizada por Eddie Redmayne y Alessandra Ambrosio
OMEGA

Así es la campaña náutica de Omega protagonizada por Eddie Redmayne y Alessandra Ambrosio

De nuevo la top model y el actor coinciden para trabajar juntos en una de las campañas de la marca de relojes Omega.

El actor Eddie Redmayne y la famosa modelo Alessandra Ambrosio vuelven a trabajar juntos para la firma Omega y su nueva colección náutica. Ambos han protagonizado imágenes marineras pero sin incluir en los looks las típicas rayas en colores blancos y azules marinos.

Esta colección llamada Aqua Terra incluye relojes elegantes, discretos y en varias tonalidades. Incluye correas metálicas o también de cuero para él, y para ella el tono que tanto está de moda, es decir, el oro rosado y que se está convirtiéndolo en un nuevo clásico. Con cristales en las esferas pero sin llegar a a exageración, son ideales tanto para un día informal -es lo que se quiere transmitir al relacionarlo con el mundo náutico- como para una cena especial.

Alessandra Ambrosio posando con un reloj de la campaña náutica de OmegaAlessandra Ambrosio posando con un reloj de la campaña náutica de Omega

El actor se convirtió en imagen de la marca en marzo de 2016 y fue presentado en sociedad en una gran fiesta celebrada en Hollywood con los presidentes y directivos de la marca. En dicha ocasión presentó una nueva colección de relojes mucho más sofisticada.

No es la primera vez que trabajan juntos

Redmayne y la top model habían coincidido en la Omega House en Río de Janeiro para conmemorar los Juegos Olímpicos de 1932 donde la marca se convirtió en el cronometrador oficial, y tuvo lugar el pasado mes de noviembre de 2016.

Artículos recomendados

Comentarios