Menú
NUEVA COLABORACIÓN

Alejandra Rojas y la firma Cuplé crean el bolso perfecto

La firma especializada en moda para mujer fabrica con la colaboración de la socialité madrileña un modelo personalizado para cada clienta.

alejandra rojas para cupléAlejandra Rojas para Cuplé
Alejandra de Rojas y Cuplé se han unido para diseñar el 'bolso perfecto' cuya distribución en las tiendas de la firma ya ha comenzado. Bajo el nombre de 'Bolso Alejandra', Cuplé propone el bolso con el tamaño ideal. Según apunta la socialité, "ni muy grande ni muy pequeño, y que se adapta a las necesidades de hoy en día sin dejar la tendencia de lado".

Este bolso estará disponible en tres colores diferentes, naranja, negro y beige. Se trata de un bolso que representa la feminidad de la mujer actual sin dejar de ser el shopping bag perfecto. Está diseñado en piel con grabado de avestruz, asas doradas y adornado con el logotipo de Cuplé.

Cuplé crea una pieza única para cada mujer

Además las clientas tendrán la oportunidad de personalizarlo a su gusto con sus propias iniciales, convirtiéndolo así en un bolso totalmente único.

Alejandra Rojas ha reconocido que este proyecto junto a la firma ha sido una experiencia única. "He participado en todo el proceso de creación, desde la elección del color hasta el patrón, pasando por la visita obligada a la fábrica. Cuplé es una gran casa con un gran equipo donde priman ante todo la calidad y el diseño", señalaba.

Cuplé pretende de esta forma crear un bolso único apoyándose en la imagen de una gran persona como es Alejandra, y que además las clientas lo sintieran como propio y exclusivo.

Comentarios