Menú
La Reina Letizia y Kylie Jenner apuestan por el mismo conjunto, ¿quién lo luce mejor?
La Reina Letizia y Kylie Jenner apuestan por el mismo conjunto, ¿quién lo luce mejor?
DUELO DE ESTILO

La Reina Letizia y Kylie Jenner apuestan por el mismo conjunto, ¿quién lo luce mejor?

Dos celebrities muy diferentes se enfrentan en un duelo muy especial, con un look sport y otro más clásico. ¿Quién ha ganado?

¿Qué tienen en común Kylie Jenner y la Reina Letizia? Viendo estas dos imágenes no hay duda de que sus gustos no se alejan mucho. El mundo de la moda llega a todos lados, tanto a las celebrities como al resto del mundo, por lo que no es de extrañar que dos personalidades muy conocidas escogan un look muy parecido en su vida diaria.

La Reina Letizia con un look informal en su viaje de Estado a PortugalLa Reina Letizia con un look informal en su viaje de Estado a Portugal
En esta ocasión nos encontramos ante un duelo de estilo muy peculiar ya que las mismas prendas conforman dos outfits totalmente distintos. Informal o clásico, ambas han sabido lucirlo de la mejor forma posible, y es que tanto la empresaria como Doña Letizia tienen un gusto por la moda bastante conocido.

Se trata de un total look que se compone de una falda de lana virgen y un abrigo de paño en color gris y con rayas marrones y teja. Las prendas, de la firma Hugo Boss, se combinan con un jersey de punto de color anaranjado de escote cerrado que culmina este outfit tan chic.

Reina Letizia Vs. Kylie Jenner

Kylie Jenner con un conjunto de Hugo Boss en la Semana de la Moda de Nueva York de 2016Kylie Jenner con un conjunto de Hugo Boss en la Semana de la Moda de Nueva York de 2016
La primera en lucir este conjunto fue la pequeña de las Kardashian-Jenner, por lo que todo parece apuntar a que su influencia es tan grande que hasta la Reina Letizia se ha inspirado en ella para acudir a uno de sus múltiples eventos. Ante este duelo, ¿quién ha lucido mejor su look? ¡Vamos a analizarlo!

En primer lugar Kylie Jenner lo escogió para asistir a uno de los desfiles que tuvieron lugar en la Semana de la Moda de Nueva York, en febrero de 2016. A dicha cita acudió con un look sport e informal, combinando las piezas con unas sneakers de color gris y rayas a juego con un bolso tipo cartera, ambos accesorios de la firma alemana.

Por su parte, la Reina Letizia lució un estilo más sobrio en su segundo día de viaje de Estado a Oporto. En este caso la falda era de corte midi y se combinaba con unos zapatos de salón en tonalidad marrón, de Uterqüe y un bolso de piel de la firma Bimba & Lola, conformando un perfecto look 'working girl'.

A pesar de que este duelo es bastante complicado, ya que ambas acertaron con sus looks, en este caso debemos proclamar ganadora a Kylie Jenner. La celebrity arriesgó y triunfó con un outfit informal, mientras que su compañera de duelo iba acertada pero predecible. ¿Con cuál te quedas?

Artículos recomendados