-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los desfiles más esperados de la Milán Fashion Week es el de Gucci, firma que mantiene las espectativas en lo más alto mucho antes de que comience el show. En esta ocasión, para presentar su otoño/invierno 2017/2018, ha llenado la pasarela de varios estilos y outfits demostrando, una vez más, que todo tiene cabida en sus desfiles.
Su diseñador, Alessandro Michele, es uno de los hombres más de moda en la actualidad. Desde que tomó las riendas de la maison italiana sus propuestas dan la vuelta al mundo con looks coloridos, mezcla de tejidos y un cierto toque oriental que se fusiona con los outfits más peculiares de la Semana de la Moda.
Mezclando estilos con Gucci
La colección para la próxima temporada es de lo más variada, tanto para hombres como para mujeres. Destaca el estilo japonés en kimonos, estampados florales, cuellos 'mao' y tejidos de seda o brillantes, aunque especial mención tiene la arriesgada combinación de varios estampados que, aparentemente, nada tienen que ver.
Además, la estética ochentera llega de la mano de colores vibrantes en pantalones y chaquetas, hombreras y volumen en las mangas. Los volantes, cuadros, metalizados y animal print no podían faltar en practicamente todos los looks, un mundo alrededor de cada uno de ellos.
La línea de prendas es muy original y creativa. Para él predominan las bermudas como un toque diferente a los trajes de chaqueta, mientras que para ella los vestidos se vuelven asimétricos, de corte largo o midi, aunque la superposición de prendas se convierte en uno de los must have de la firma.










