-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jimmy Choo presenta su campaña primavera/verano para mujer y hombre. La reciente colección está protagonizada por los modelos Anja Rubik y Clément Chabernaud realizando un especial hincapié en el film de Alfred Hitchcock, 'La ventana indiscreta'. Las grandes piezas de esta colección se juntan con el poder de lo desconocido llevando a lo más alto a el satén y el cashemere.
QUIÉN JUEGA A SEDUCIR GANA
El fotógrafo Craig McDean, encargado de llevar a cabo toda la producción, de esta manera capta momentos de una tensa sensualidad, a través de un escenario propio para la ocasión; un elegante apartamento neoyorkino. Sin lugar a dudas Sandra Choi, la directora creativa, no se cuestiona la elección de su modelo: "Anja concentra el estilo y la actitud segura de la mujer Jimmy Choo en su hábitat urbano. Le divierte provocar y se siente cómoda en su propia piel captada por Craig McDean en los momento en los que juega con Clément al gato y al ratón".
La campaña se desarrolla en el suspense característico del director de cine, a la par que van desplegando una historia en la que los protagonistas llevan sus vidas en paralelo sin obviar en ningún momento el valor de la sofisticación. En todo momento se da a conocer una idea clara: quién juega a seducir gana.
Jimmy Choo es una marca de accesorios de lujo, en la que destacan los zapatos de mujer y los bolsos que diseña la firma, recientemente comprada por Michael Kors. Así empieza su nueva andadura.










