Beatriz Trapote, María Ángeles Grajal y su hijo Jacobo Ostos, y Marisa Jara completan el grupo de modelos con los que contó el diseñador.
Toni Fernández ha presentado su nueva colección en la discoteca Joy Eslava de Madrid. Vestidos largos en colores llamativos como azul eléctrico o rojo u otros más discretos en tonalidades rosas, abrigos de visón e incluso una línea de vestidos de novia.

Un desfile para el que el diseñador ha contado con unos modelos de excepción: Marisa Jara, Jessica Bueno, María José Suárez, Beatriz Trapote, María Ángeles Grajal y su hijo Jacobo Ostos.
Unos 'maniquís' que también contaron con unos espectadores exclusivos: Kiko Rivera, su hermana Chabelita y su prima Anabel Pantoja, además de Begoña García Vaquero, Tatiana Delgado o Raquel Revuelta.

Jessica Bueno vuelve a vestirse de novia
Un montón de rostros conocidos que fueron testigos de la definitiva reconciliación entre Jessica Bueno y Kiko Rivera después de la crisis por la que atravesaron la pasada Navidad. Además, la modelo volvió a deslumbrar enfundada en uno de los vestidos de novia de Toni Fernández después de que la vieramos vestirse de blanco para La Sposa hace algunas semanas.