La firma ha escogido a Dree Hemingway para presentar sus nuevas propuestas para la próxima temporada.
Vídeos Bekia
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dree Hemingway se convierte en la nueva musa de Ermano ScervinoUna campaña elegante y femenina
Una sesión de fotos en las que Dree aparece junto a un imponente caballo negro y luciendo las diferentes propuestas de la firma. Unas imágenes que mezclan el estilo más desenfadado con la elegancia que transmiten ambos protagonistas. Ermanno Scervino ha confesado que " Dree expresa la modernidad de una elegancia femenina anti convencional y libre ".
Una atmósfera que han conseguido ambientando un espacio fotográfico en un auténtico establo en la ciudad de Nueva York. El responsable de estas instantáneas ha sido Francesco Carrozzini, que ha conseguido, además de captar toda la sensualidad de la actriz, convertirla en una glamourosa jinete.









