-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Anna Selesneva para Bluemarine Anna Selezneva es la protagonista de la nueva campaña de Blumarine, una serie de instantáneas muy evocadoras que transforman a la modelo una medio hada moderna y que ha corrido a cargo de la fotógrafa de moda Camilla Akrans.
Ligereza, gracia y estilo: los rasgos del verano 2013 de Blumarine
La top ha posado frente al objetivo de Akrans en un escenario idílico, en Los Ángeles rodeada de almendros en flor y en un día muy soleado. Ligereza, gracia y estilo han sido los valores y características que la fotógrafa ha querido transmitir con esta campaña. Unos objetivos conseguidos con creces y que se mantienen desde la primera hasta la última instantánea.
Imágenes de la campaña primavera/verano 2013 de Bluemarine Muy serena, Selezneva ha prestado su belleza hetérea al modelaje de las nuevas prendas de la colección primavera/verano 2013 de Blumarine, una firma que ya nos tiene acostumbradas a los diseños elegantes y sofisticados cargados de detalles alegóricos y que en esta ocasión nos propone insinuarnos con prendas que incorporan la técnica de los paños mojados propios de las esculturas clásicas.
Y es que la campaña promociona los diseños presentados en la Semana de la Moda de Milán celebrada en septiembre y en la que se propusieron prendas hechas de ganchillo, tonos neutros y empolvados, estampandos florales y cómodos vestidos y jerseis además de prendas más sofisticadas como la seda, el raso o el tul.









