Menú
Los vestidos españoles, los favoritos de las pequeñas princesas de Holanda

DE PILI CARRERA

Los vestidos españoles, los favoritos de las pequeñas princesas de Holanda

Amalia, Alexia y Ariane también presumieron de vestidos y modelitos en la ceremonia de investidura de su padre, el Rey Guillermo Alejandro.

Las Princesas de Holanda con los vestidos de Pili Carrera Las Princesas de Holanda con los vestidos de Pili Carrera

Pudimos ver a las pequeñas de la Casa Real Holandesa saludando desde el balcón junto a sus padres después de que su abuela firmase el Acta de Abdicación en favor del ahora Rey Guillermo Alejandro de Holanda. Aquí precisamente y justo en esta ocasión tan especial, las princesas vistieron unos diseños muy primaverales. Y españoles.

A la firma Pili Carrera pertenecen los vestidos tan alegres y llamativos con los que las pequeñas Amalia, Alexia y Ariane se asomaron al balcón. Elaborado sobre jacquard amarillo, con corte en cuello de barco, espalda cruzada con botones de cristal y lazo en la cintura y completado con una diadema de flor, el modelo fue igual para las tres hermanas.

Aunque la firma española de moda infantil se encuentra en plena expansión y cuenta con una red comercial en América Latina, Europa, Asia y Estados Unidos, reconocen sentirse emocionados y agradecidos a los reyes por haber elegido sus prendas. Al parecer, fue la propia marca quien envió un catálogo con sus diseños a la Casa Real. Poco tiempo después, la Casa Real holandesa contactó con ellos para pedirles unos vestidos y fue la propia Máxima quien llamó para felicitarles ya que se sentía muy satisfecha con los modelos.

Tres princesas a la cabeza de la Familia Real

Después de esta aparición, pudimos volver a las niñas luciendo unos vestidos azul klein, a juego con su madre. En esta ocasión, los diseños, de igual estampado pero con diferente corte en la parte de los hombros y escote, pertenecían a la firma Natan, una de las preferidas de la Reina de Holanda.

Amalia, Alexia y Ariane durante el cortejo de la Familia Real Amalia, Alexia y Ariane durante el cortejo de la Familia Real

Así que vestidas de azul y con un lazito en la cabeza, las tres princesas se preparon para llevar a cabo lo que llevaban ensayando desde hacía meses. Muy formales, pasearon de la mano encabezando el cortejo de la Familia Real holandesa. Justo detrás de ellas iban la recién convertida en princesa Beatriz de Holanda, su nuera, la princesa Mabel, y el resto de miembros de la familia.

En una entrevista previa a la investidura, los reyes de Holanda confesaron que no realizarían ninguna distinción entre las hermanas y que Amalia, la nueva Princesa de Orange con tan sólo 9 años, no asumirá ninguna función oficial hasta que cumpla 18 años, por lo que tendrá una infancia normal.

Artículos recomendados