Menú
La magia de la selva se apodera de Aden + Anais con la colección El Rey León
La magia de la selva se apodera de Aden + Anais con la colección El Rey León

MÁGICA

La magia de la selva se apodera de Aden + Anais con la colección El Rey León

La película de Disney 'El Rey León' inspira en su totalidad la colección, reflejando las historias más significativas en los estampados

Aden + Anais lanza una nueva colección inspirada en el poder de la selva. La entrega es en su totalidad de muselina y se basa en la película de Disney de 'El Rey León'. Las piezas ya están a la venta de manera online en la página web de la marca desde el 14 de febrero.

Los tonos que tiñen la colección son colores vibrantes que pintan los bocetos realizados a mano con detalles de leones. El claro protagonista de los artículos es el felino de la película, Simba, por jungla y narraciones mediante imágenes de momentos memorables del film entre él mismo y su padre.

Mantita blanca con estampados de la selva  de la colección de El Rey León de Aden + AnaisMantita blanca con estampados de la selva de la colección de El Rey León de Aden + Anais

Los precios oscilan entre los 25-40 euros. Desde hace diez años Aden + Anais lanza colecciones que conllevan un gran éxito, con la reciente incorporación de la muselina elaborada con algodón 100% desde hace tres años, como protagonista de la producción para los elementos en la vida de los recién nacidos. La marca es conocida por su innovación con tejidos ligeros, ecológicos y transpirables.

Artículos recomendados