OTOÑO PARA SJP

Sarah Jessica Parker, de compras en NY 9/10

5 octubre 2011

Sarah Jessica Parker, de compras en NY

La actriz y productora Sarah Jessica Parker sigue cada día los pasos de Carrie Bradshaw, la archiconocida escritora que interpretó durante seis temporadas, y es que parece tener el mismo acierto que ella a la hora de combinar prendas y conseguir looks fantásticos.

Así de estilosa pudimos verla por las calles de Nueva York haciendo algo que se le da realmente bien: ir de compras. Así, eligió un vestido de gasa con estampado otoñal por debajo de la rodilla, muy sesentero y de plena actualidad. Lo combinó con un blazer negro de manga corsario y unos botines de piel marrón con el talón abierto. Para culminar el outfit, SJP escogió un bolso de piel con doble asa. Su peinado magnífico, semirrecogido, le da un aspecto más juvenil.

Otros looks

Olivia palermo perfecta en el desfile de Dior La prometida de George Clooney apuesta por los zapatos complementarios Emma Watson sencilla de Calvin Klein El look de invitada perfecta de Beatrice Borromeo