Menú
Slazenger apuesta por la funcionalidad y la elegancia esta primavera/verano 2013

ESTILO DEPORTIVO INGLES

Slazenger apuesta por la funcionalidad y la elegancia esta primavera/verano 2013

Sin dejar de un lado su línea sport, la firma apuesta por una temporada estival en la que predominan las prendas casual a la par que elegantes.

Prendas de la colección primavera/verano 2013 de Slazenger Prendas de la colección primavera/verano 2013 de Slazenger

La firma deportiva Slazenger es conocida y distribuida a nivel internacional ya que es el referente por excelencia en el diseño deportivo. Durante más de 100 años, la firma se ha especializado en prendas dedicadas a la práctica de deportes específicos además de a la creación de material y accesorios de tenis, cricket y golf, entre otros.

Tendencia urbana de lo más juvenil

Para la nueva temporada la firma ha diseñado unos nuevos modelos de bermudas y pantalones cortos con innovadoras combinaciones cromáticas con las que la firma ha conseguido dar un giro y se presenta como una personalidad más urbana y juvenil.

No por ello Slazenger ha abandonado su carácter deportivo, si no que se trata más bien de una tendencia a la renovación que apuesta por mezclar tonalidades de colores clásicos como los azules marinos, blancos y marrones, rompiendo la armonía con toques de rojo o morado.

Elegancia y estilo deportivo inglés

En su línea de jerseys, se mezclan los tejidos tipo lana con los más finos de punto inglés, rememorando el estilo deportivo inglés clásico. Sin dejar de lado su tradicional elegancia, añade estampados a rayas con colores llamativos.

Propuestas de Slazenger para la primavera/verano 2013 Propuestas de Slazenger para la primavera/verano 2013

Además, propone una nueva tendencia devolviendo el toque protagonista a los cuellos de los polos, combinados con jerseys y bermudas.

En cuanto a los accesorios, Slazenger ha apostado por las bolsas deportivas multiusos elaboradas sobre materiales muy resistentes para que resulten adecuadas para satisfacer cualquier necesidad.

Artículos recomendados