-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Siguiendo el camino de la discreción, la firma lanza una serie de prendas estándar de ropa íntima para hombre en el que sin correr grandes riesgos, Replay apuesta por tejidos cómodos como prioridad número uno.
Con ceñidos boxers como prenda estrella y una paleta de colores apagados como línea principal, Replay también ofrece impresiones tie-dye, camuflaje, tonos eléctricos e incluso un dibujo del rostro de un gorila. Probablemente este motivo animal impreso en un boxer de color gris sea la prenda más llamativa de la colección, al salirse un poco de la línea básica que prevalece en el resto.
La cara de un gorila en uno de los boxers, lo más sorprendente de la colección
El fotógrafo de moda español Carlos Alsina fue la persona escogida para llevar a cabo las fotografías que publicitarían la campaña. Inmortalizó al modelo de fama internacional Sebastian Sauve, consiguiendo un resultado más que espectacular para publicitar la campaña. El americano, cuya fama ha ido a más en los últimos años, posa espectacular entre las sombras en un escenario de aspecto antiguo que concuerda con el estilo de la marca.
Replay nos desvela con esta colección como presumir de estilo y elegancia también en los momentos íntimos. Entre las prendas también podemos encontrar amplias camisas de estilo más country, pijamas para las largas noches de invierno o sensuales leggins algo más ajustados.











