Menú
Victoria Beckham baja de la pasarela su nueva colección: ¡así le sientan sus vestidos!
TRAS LA NYFW

Victoria Beckham baja de la pasarela su nueva colección: ¡así le sientan sus vestidos!

Tras subirse a la Semana de la Moda de Nuevs York, Victoria Beckham ha sacado a la calle uno de los diseños de su nueva colección primaveral.

Su desfile se ha convertido en uno de los más esperados. Victoria Beckham llegó tímidamente al mundo de la moda pero ha conseguido hacerse un hueco muy importante, siendo muchas las celebs que apuestan por sus diseños para las alfombras rojas más importantes. Ella también da ejemplo.

Jumpsuit morado de la colección primavera/verano 2016 de Victoria Beckham en Nueva York Fashion WeekJumpsuit morado de la colección primavera/verano 2016 de Victoria Beckham en Nueva York Fashion Week

En esta Nueva York Fashion Week que acaba de celebrarse la diseñadora subió a la pasarela una colección primavera/verano 2016 muy sofisticada y mucho más cuidada y madura que las primeras que diseñó. Sin grandes escotes y sin apenas minifaldas, poco o nada queda de la Spice Girl.

Victoria Beckham con uno de sus vestidosVictoria Beckham con uno de sus vestidos
Ahora Victoria Beckham es una madre de familia que ya no busca la provocación. Y tras recibir las felicitaciones por su última colección, la diseñadora ha vuelto a su día a día luciendo, precisamente, una de sus nuevos diseños.

Victoria Beckham baja de la pasarela su nueva colección

La mujer de David Beckham ha salido a la calle con uno de los vestidos que presentó en la Semana de la Moda de Nueva York. Un vestido morado de tirante fino con cinturón ancho negro que la diseñadora ha combinado con unos zapatos de salón negro con tacón -a diferencia de lo que subió a la pasarela, donde apostó más por el calzado plano que por el tacón-.

Artículos recomendados