Menú
Tommy Hilfiger lanza TommyXGigi primavera/verano 2018 en homenaje al mundo del motor
Tommy Hilfiger lanza TommyXGigi primavera/verano 2018 en homenaje al mundo del motor
A TODA VELOCIDAD

Tommy Hilfiger lanza TommyXGigi primavera/verano 2018 en homenaje al mundo del motor

El 25 de febrero en la Milan Fashion Week se lanzará la nueva campaña de primavera 2018 de TommyXGigi.

Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de la colección TommyXGigi de la campaña de primavera 2018. La colección cápsula está diseñada por la firma americana en colaboración conla supermodelo estadounidense y embajadora global de la firma, Gigi Hadid.

La colección contará con una amplia selección de prendas, calzado y accesorios, piezas de baño, relojes y gafas. En esta ocasión, la entrega rinde homenaje a la afición de Tommy por los deportes del motor y el estilo de vida de Gigi. El resultado final es la mezcla de prendas oversize y diseños ajustados del estilo propio en el circuito.

Gigi Hadid posa con unos pantalones de cuero azules para la colección de TommyXGigi Primavera 2018Gigi Hadid posa con unos pantalones de cuero azules para la colección de TommyXGigi Primavera 2018

Prendas oversize y diseños ajustados

Trás el éxito de las primera tres colecciones de TommyXGigi, la línea se presenta con looks divertidos con un toque de moda inspirado en estilo propio, casual y deportivo, de Gigi Hadid. Las prendas que se han vuelto atemporales, también están presentes en esta entrega, que ofrece abrigos oversize, jeans de sastrería, prendas deportivas y vestidos femeninos, con la innovación de cuero, seda y denim desgastado.

Los tonos principales forman parte del color block rojo, blanco y azul, el trío de colores emblemático de la firma, que en esta ocasión toma formas de rayas, gráficos y logos de velocidad bordados en las prendas. Además, las cremalleras son en su mayoría doradas, con costuras en contraste y ribetes que añaden un toque sofisticado.

La cuarta colección diseñada por Gigi Hadid y Tommy Hilfiger para la campaña de primavera 2018 será lanzada el 25 de febrero en el desfile de Milán de 'TommyNow SS18'. Será por tanto el desfile de cierre de la Milan Fashion Week con la opción añadida de 'See Now, Buy Now'. Desde el momento del desfile estará disponible para hacerse con ella rápidamente.

Artículos recomendados