Menú
The 2nd Skin Co presenta su nueva colección de vestidos de novia 2018
The 2nd Skin Co presenta su nueva colección de vestidos de novia 2018
Prèt á porter 2018

The 2nd Skin Co presenta su nueva colección de vestidos de novia 2018

La lujosa marca femenina creada en Madrid llega con su nueva colección novias Prèt-á-porter 2018 donde podemos encontrar prendas clásicas y contemporáneas.

The 2nd Skin Co se desarrolla en una colección de vestidos creados para una novia que quiere sentirse especial y diferente sin perder la esencia de la marca ligada a la feminidad, elegancia y frescura. Es por eso que en las colecciones de novia el color predominante es el blanco roto o el blanco natural, sin embargo, en esta colección encontramos dos piezas únicas realizadas en color nude bajo encaje chantilly creando así un efecto sutil.

Vestido corto 'Vera' de la firma The 2nd skin co 2018Vestido corto 'Vera' de la firma The 2nd skin co 2018
Los vestidos están compuestos por faldas evasé o con volumen, así como palabra de honor con grandes lazadas, cortes rectos que proporcionan a la protagonista un toque de sofisticación sin dejar atrás los largos mini o midi para novias que se casan con ceremonias civiles o las que buscan un segundo vestido de novia para esa ocasión tan especial.

Tejidos especiales para el día más especial

Los tejidos están formados por organzas de seda natural, tul de plumetti, raso duquesa, encaje chantilly o creppe cady que forman el amplio abanico de variedades y que son los responsables de conseguir los diferentes volúmenes que necesita cada vestido.

Además de los vestidos de la colección también se han incluido clásicos cinturones denominados como marca de la casa de doble vuelta en blanco hielo para dar un aire más fresco y contemporáneo a la velada. También encontramos tops de encaje para aquellos escotes más abiertos que proporcionan versatilidad en los momentos precisos que la novia lo necesite.

Artículos recomendados