Menú
¿Quién lo lleva mejor? Irina Shayk y Rita Ora lucen el mismo Versace rojo
SHAYK VS. ORA

¿Quién lo lleva mejor? Irina Shayk y Rita Ora lucen el mismo Versace rojo

La modelo optó por el modelo para asistir a una fiesta Vogue organizada en París, mientras que Rita Ora lo usó para acudir a las audiciones de 'The X Factor'. ¿A quién le queda mejor?

Rita Ora con un vestido rojo de Versace en las audiciones de 'The X Factor'Rita Ora con un vestido rojo de Versace en las audiciones de 'The X Factor'

Con 48 horas de diferencia ha habido un gran y colorido duelo entre celebrities. Otra vez dos famosas se han decantado por lucir un mismo modelito, lo que ha provocado las comparaciones. Esta vez las protagonistas son Irina Shayk y Rita Ora.

La modelo optó por un vestido rojo de Versace para acudir a una fiesta organizada por Vogue dentro de la Semana de la Alta Costura de París mientras que la cantante se presentó con el vestido a las audiciones de 'The X Factor'.

Irina Shayk con un vestido rojo de Versace en una fiesta de Vogue en ParísIrina Shayk con un vestido rojo de Versace en una fiesta de Vogue en París
Cada uno con su estilo, ambas brillaban con luz propia sobre la alfombra roja pero, solo puede quedar una: ¿quién lo llevaba mejor: Irina Shayk y Rita Ora? En Bekia Moda nos quedamos con la modelo, pero únicamente por sacar mucho más partido al diseño.

Irina Shayk supera a Rita Ora

Y es que el look de la novia de Bradley Cooper se centra por completo en el vestido rojo firmado por Versace, que ha complementado con unos zapatos de salón del mismo color y una cartera de mano también roja. Además Irina Shayk dejó al descubierto todos los detalles del cuerpo del modelo al recoger su melena.

Por su parte, al mirar a Rita Ora rápidamente los ojos se posan en esa altas botas rojas y esas medias negras que deslucen por completo el Versace. Asimismo, al dejar tu melena al viento pierde por completo todo el brillo el look.

Artículos recomendados