Menú
Paloma Faith copia en los Brit Awards 2015 el vestido Armani Privé de Behati Prinsloo de los Oscar 2015
DOS MUJERES, UN VESTIDO

Paloma Faith copia en los Brit Awards 2015 el vestido Armani Privé de Behati Prinsloo de los Oscar 2015

La modelo y la cantante optaron por el mismo vestido de Armani Privé. La diferencia viene en la forma de la falda del modelo. ¿Quién lo luce mejor?

Son muchas las ocasiones en las que las celebrities optan por el mismo vestido para asistir a alguna alfombra roja. En la mayor parte de esas ocasiones son 'pilladas' y las comparaciones inevitables. El problema viene cuando se repiten demasiado rápido...

Behati Prinsloo en los Oscar 2015 con un vestido de Armani PrivéBehati Prinsloo en los Oscar 2015 con un vestido de Armani Privé

Eso ha sido precisamente lo que le ha pasado a Paloma Faith, que ha optado por el mismo Armani Privé por el que se decantó Behati Prinsloo para acompañar a Adam Levine a la alfombra roja de los Oscars 2015 hace tan solo tres días.

La cantante ha sido una de las primeras en llegar a la alfombra roja de los Brit Awards 2015 entregados en Londres este miércoles 25 de febrero. Deslumbrante ha mostrado el modelo black&red que se vio el pasado domingo 22 en Los Angeles.

Paloma Faith en los Brit Awards 2015 con un vestido de Armani PrivéPaloma Faith en los Brit Awards 2015 con un vestido de Armani Privé

Mismo vestido pero diferente corte de falda

La diferencia entre una y otra viene en la parte de la falda. Mientras que la modelo optó por presumir de figura con la falda ajustada, la cantante la llevaba con volumen y con la parte de atrás algo más larga que la delantera, de tal manera que dejaba al descubierto sus zapatos de salón negros.

Teniendo en cuenta que Behati Prinsloo completó su look con un desacertado collar de grandes perlas plateadas y que Paloma Faith no llevaba nada al cuello, nos quedamos con el look completo de la cantante. ¿Cuál es vuestra elección?

Artículos recomendados