Menú
Así son las novias de cuento de Carolina Herrera para 2016
BRIDAL FASHION WEEK

Así son las novias de cuento de Carolina Herrera para 2016

La firma propone una colección en la que tienen cabida tendencias atrevidas como un vestido dos piezas de crop top.

Aunque la Semana de la Moda de Nueva York bajó el telón hace ya casi un mes tras varios días presentando las tendencias para la próxima primavera/verano 2016, la pasarela sigue extendida estos días con motivo de la Bridal Fashion Week.

Vestido de novia de corte sirena de Carolina Herrera 2016Vestido de novia de corte sirena de Carolina Herrera 2016

Una pasarela que estos días está presentando las apuestas para, nada más y nada menos, que el próximo otoño/invierno 2016, una época en la que cada vez más parejas se animan a darse el 'sí quiero' -entre ellas no podemos olvidar a Eva González y Cayetano Rivera, que lo harán el próximo 6 de noviembre-.

Entre las firmas que visten a las mujeres en el día más importante de su vida está Carolina Herrera. La diseñadora ha subido a la pasarela de la ciudad de los rascacielos una colección unos modelos muy románticos que están a la última moda.

Vestido de novia con corsé de Carolina Herrera 2016Vestido de novia con corsé de Carolina Herrera 2016

Encajes de chantilly y guipur, lo más sofisticado de la colección

Y es que incluso se apuesta por una novia muy atrevida que no tiene inconveniente en lucir ombligo el día de su boda con un conjunto dos piezas. Por su parte, para las atrevidas pero no tanto, CH propone capas superpuestas en las faldas y corpiños en el cuerpo para realzar la figura femenina -tipo sirena-.

Pero la línea principal siguen siendo los vestidos 'de princesa'. Unos modelos con encajes de chantilly y guipur aplicados en tul o los motivos de pedrería, que se han convertido en la tendencia por excelencia de los vestidos de novia en los últimos años.

Artículos recomendados