Menú
Louis Vuitton viaja a París con la colección 'Series 6' para primavera/verano 2017
Louis Vuitton viaja a París con la colección 'Series 6' para primavera/verano 2017
SS17

Louis Vuitton viaja a París con la colección 'Series 6' para primavera/verano 2017

La capital francesa es la gran protagonista de la campaña de la firma, que propone las transparencias y asimetrías como imprescindibles.

Prácticamente todas las firmas del mundo están presentando poco a poco sus propuestas para primavera/verano 2017, que vieron la luz por primera vez sobre las pararelas de las diferentes Fashion Weeks que recorren el mundo. A través de campañas especiales cada una de las marcas ha elaborado toda una estrategia para enamorar a todo el planeta.

Louis Vuitton lleva desde hace unos años lanzando sus populares 'Series', es decir, planes publicitarios con una temática variada y protagonizadas, cada año, por diferentes celebrities. En esta ocasión la firma ha contado con Michelle Williams y Jennifer Connelly, que han posado ante las cámaras del fotógrafo Bruce Weber, muy conocido en el mundo de la moda por sus grandes trabajos.

Jennifer Connelly con una falda de cuero de Louis Vuitton primavera/verano 2017Jennifer Connelly con una falda de cuero de Louis Vuitton primavera/verano 2017
Así, la firma se ha trasladado a París con unas imágenes que muestran la belleza de la Isla parisina de San Luis. El propio director creativo de la firma, Nicolas Ghesquière, explicaba mediante un comunicado que la ciudad escogida es el alma de la colección. "Quiero rendir homenaje a aquella parisina culta, intelectual, original y libre", declaraba.

Series 6: primavera/verano 2017

Las transparencias son las grandes protagonistas de la colección, sobre todo en vestidos y faldas largas de color negro decoradas con brillos. Uno de ellos fue visto en los pasados Globos de Oro de la mano de Sophie Turner, quien escogió un diseño bicolor para acudir a tan señalada cita.

El blanco y el negro serán los colores más utilizados por la firma, en prendas asimétricas, pantalones entallados, chaquetas de estilo masculino y faldas de corte midi. Tampoco puede faltar el cuero ni los estampados con colores vibrantes muy característicos de la firma.

En cuanto a los complementos, Louis Vuitton propone una gama de botas a media pierna realizadas con piel en varios tonos que van desde el dorado hasta el nude. Los icónicos bolsos de la firma completan 'Series 6', esta vez pequeños y con sus insignias grandes.

Artículos recomendados