Menú
Katy Perry, Carlota Casiraghi y Scarlett Johansson, entre las peor vestidas de la semana
Katy Perry, Carlota Casiraghi y Scarlett Johansson, entre las peor vestidas de la semana
LOOKS DESAFORTUNADOS

Katy Perry, Carlota Casiraghi y Scarlett Johansson, entre las peor vestidas de la semana

Dentro de la lista de los looks más desafortunados de la semana hay dos que han llamado más la atención puesto que suelen formar parte de la lista de las mejor vestidas.

El mes de mayo a nivel moda ha empezadon la ALFOMBRA ROJA con mayúsculas y por excelencia: la Gala del MET, los llamados Oscar de la Moda. Pero no todas las celebrities acertaron con su look, como tampoco lo han hecho otras tantas que han acudido a diferentes eventos esta semana o simplemente han sido fotografiadas haciendo sus recados del día a día.

Katy Perry con un vestido de Maison Margiela en la Gala del MET 2017Katy Perry con un vestido de Maison Margiela en la Gala del MET 2017
Precisamente empezaremos analizando dos de los peores looks que se dejaron ver por la red carpet de la Gala del Met celebrada en Nueva York. Si Jennifer Lopez, Adriana Lima o Gisele Bundchen fueron algunas de las mejor vestidas de la noche, en el lado completamente contrario estuvieron Katy Perry o Bella Hadid.

La 'testigo' Katy Perry

En el caso de la cantante, su look es muy complicado de explicar. Un estilismo más que extravagante de Maison Margiela firmado por John Galliano que cumplir, cumplía, con las exigencias de la noche puesto que era un homenaje a la modista Rei Kawakubo, que se caracteriza por romper con la norma.

Eso fue lo que hizo Katy Perry, romper. La cantante pisó la alfombra roja con un diseño rojo y negro formado a base de seda y tul con un velo y una larga cola. Un look que se completó con brillantes y pedrería y con una palabra: en su frente se podía leer witness (testigo). Un modelito así tenía que tener un calzado también muy especial: unas botas Tabi.

Bella Hadid con un jumpsuit de Alexander Wang en la Gala del MET 2017Bella Hadid con un jumpsuit de Alexander Wang en la Gala del MET 2017

La gata Bella Hadid

De Katy Perry a Bella Hadid. Que tiene un cuerpazo es indiscutible. Que solo ella podría llevar un jumpsuit así, también. Pero que le quede bien ya es otro asunto. O al menos no nos parece del todo adecuado para pisar la alfombra roja de la Gala del MET 2017.

Bella Hadid fue una de las modelos invitadas a la gran noche de la moda y optó por lucir un mono de rejilla negro con brillantes palabra de honor y manga larga.. Un diseño firmado por Alexander Wang con la espalda completamente al aire que la convertía en una auténtica catwoman. Para una fiesta de disfraces mucho mejor Bella...

Carlota Casiraghi en el desfile de la colección Crucero 2018 de ChanelCarlota Casiraghi en el desfile de la colección Crucero 2018 de Chanel

Carlota se echa años encima

Hablando de gente que siempre suele formar parte de la lista de las mejor vestidas pero que esta semana no ha acertado con su atuendo ha sido Carlota Casiraghi. La hija de la Princesa Carolina de Mónaco es una de las imprescindibles en el front row de Chanel, por lo que no podía faltar a la presentación de la Colección Crucero 2018 de la firma.

Ocasión para la que se ha decantado por un vestido azul marino de corte midi con el que se ha echado varios años encima. Nos tiene acostumbrados a ser una de las más elegantes en cualquier velada a la que acude, pero esta vez la unión del vestido elegido y ese moño messy han jugado en su contra.

Nicky Hilton con un vestido asimétrico de Diane von FurstenbergNicky Hilton con un vestido asimétrico de Diane von Furstenberg

Las asimetrías de Nicky Hilton

Y si en las mejor vestidas de la semana estaba Jennifer Lopez convertido en princesa con un modelo de Valentino color serenity, una de las tonalidades estrella de Pantone del pasado 2016, ese mismo color también está en el armario de Nicky Hilton.

La multimillonaria ha salido a hacer algunos recados por Nueva York y ha decidido dejar a un lado el street style para, a sabiendas que podían estar por allí los paparazzi, decantarse por un look mucho más sofisticado. En concreto optó por un vestido asimétrico de Diane von Furstenberg con un lazo colgando que le hacía flaco favor.

Scarlett Johansson patina

Terminamos este repaso por las looks más desafortunados de la semana en una gala solidaria en Nueva York a la que ha acudido Scarlett Johansson. La actriz estaba en la lista de invitadas y allí llegó con una sonrisa de oreja a oreja luciendo un Elie Saab azul celeste y negro.

Scarlett Johansson con un vestido Elie Saab en unos premios solidariosScarlett Johansson con un vestido Elie Saab en unos premios solidarios

Un diseño con encajes, transparencias y tablas firmado por Elie Saab con el que la intérprete ha patinado. Y es que a la rubia más adorada de Hollywood no le sentaba nada bien este vestido que pertenece a la colección Pre-Fall 2017.

Artículos recomendados