Menú
Jessica Alba lanza su primera línea de moda denim
Jessica Alba lanza su primera línea de moda denim
MODA DENIM

Jessica Alba lanza su primera línea de moda denim

Jessica Alba se ha iniciado en el mundo del diseño de la moda con una línea de jeans muy especial, en colaboración con la marca DL1961, disponible a partir de este mes de agosto.

La popular firma neoyorquina DL1961, especializada en moda denim de todo tipo, tiene mucho éxito a nivel mundial. Además, es conocida por utilizar técnicas respetuosas con el medio ambiente en cuanto al uso de materias primas naturales y la reducción de procesos químicos.

En esta ocasión, la marca ha decidido contar con la actriz y modelo Jessica Alba para lanzar una nueva línea de jeans que están seguros de que tendrá mucho éxito.

Jessica Alba en jeans dela firma DL1961Jessica Alba en jeans dela firma DL1961

De esta manera ha comenzado su carrera en el diseño de moda, ya que nunca antes había trabajado de esta manera con ninguna marca. Para ella es algo nuevo, pero se muestra muy positiva y con muchas ganas de que sus diseños lleguen lejos.

Para muchos críticos y expertos en moda, Jessica Alba siempre acierta cuando elige un look con prendas vaqueras o total denim. Además, la propia actriz se considera amante de este tipo de tejido y ha asegurado tener hasta dos armarios repletos de vaqueros. Es por esto por lo que se augura un futuro prometedor, ya que además de ser la diseñadora, protagoniza la campaña publicitaria de dichos jeans.

Inspirándose en modelos de los años 90 ha creado todo tipo de pantalones que, según ella, se adaptan a todo tipo de cuerpos. Su deseo es que todas las mujeres se sientan bien con ellas mismas, sexys y decididas llevando estos jeans. Jessica Alba siempre ha declarado que todas las mujeres se han de sentir agusto y qué mejor manera de sentirse así llevando una de las prendas más cómodas y comunes en todo el mundo.

Jessica Alba diseñadora de jeans en DL1961Jessica Alba diseñadora de jeans en DL1961
Alba quiere llegar a todo tipo de personalidades por lo que los jeans están disponibles en varios colores (negros, verdes, blancos, denim oscuro, claro...) y estilos, como super skinny, anchos, de talle alto o bajo y un largo etcétera.

Jessica Alba como empresaria

Antes de iniciarse en esta línea de jeans ya hemos podido ver a la actriz en su faceta de empresaria, donde no le ha ido nada mal. Actualmente es co-fundadora de la empresa The Honest Company, que pone en venta productos para bebés diferentes a los que se venden en los grandes supermercados, ya que son sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. La compañía ha ido creciendo año tras año y hoy en día es una de las mejores posicionadas.

Además de esta empresa cuenta con varias colaboraciones y productos a los que pone nombre, entre los que destacan una línea de maquillaje natural, así como productos para el hogar, aunque no están diseñados por ella.

Artículos recomendados