Menú
Ivy Park, la colección deportiva de Beyoncé para Topshop
QUEEN BEY

Ivy Park, la colección deportiva de Beyoncé para Topshop

Ivy Park, la nueva colección sport que lanza Beyoncé junto a Topshop, estará disponible a partir de mediados de abril y la cantante ha querido dar un pequeño adelanto de lo que serán sus deportivas prendas.

La cantante Beyoncé lanza su colección deportiva Ivy ParkLa cantante Beyoncé lanza su colección deportiva Ivy Park
Si alguien puede motivar a las mujeres a dejar de lado su vida sedentaria y ponerse a hacer deporte en serio, es definitivamente Beyoncé. Pocas cosas pueden ser tan vigorizantes para sus fans como ver a la super estrella haciendo las coreografías con las que acompaña a todos sus hits musicales.

Después de lanzar sin previo aviso su nuevo single 'Formation' en el que la cantante aparecía con diversos y numerosos cambios de vestuario, tanto ella como sus bailarinas, de pies a cabeza vestidas por la firma Gucci, ahora lanza la linea deportiva Ivy Park, llamada así por su hija Blue Ivy Carter.

Beyoncé lanza su colección deportiva Ivy ParkBeyoncé lanza su colección deportiva Ivy Park

Mostrando alguna de las 200 piezas que componen su colección, Beyoncé y el equipo de mujeres amantes del deporte que la acompañan en las imágenes enseñan cómo llevarlas con sus diferentes outfits.

Queen Bey es su propia mejor baza para motivar a las jóvenes, no solo a comprar su ropa, sino a utilizarla disfrutando del deporte, es por eso por lo que Ivy Park es una colección tan personal para la cantante y está entusiasmada por su lanzamiento que se producirá a mediados de abril a través de Topshop y Net-a-Porter .

Artículos recomendados