Menú
Forever 21 se inspira en Gucci para su nueva colección otoño/invierno 2016/2017
Forever 21 se inspira en Gucci para su nueva colección otoño/invierno 2016/2017
COLECCIÓN INVERNAL

Forever 21 se inspira en Gucci para su nueva colección otoño/invierno 2016/2017

La nueva colección de la firma low cost Forever 21 tiene una clara inspiración en Gucci. La moda retro se apodera del vestuario que llenará las tiendas de la marca.

Con la llegada de la nueva temporada las marcas se han puesto manos a la obra para lanzar sus mejores colecciones al mercado. Esta temporada se ha puesto muy de moda la tendencia denim, que arrasa allá donde pasa, aunque también se llevan los colores esenciales para los meses de otoño y de invierno, como el blanco y el marrón.

La firma low cost Forever 21 ya ha dado a conocer cómo serán las prendas que pondrá a la venta para la temporada que se avecina. Este hecho parecería normal si no hubiese suscitado dudas sobre su procedencia, ya que tiene numerosos detalles que recuerdan a Gucci.

El director creativo de Gucci, Alessandro Michele, confecciona para la marca un vestuario para varias temporadas con motivos florales, boinas, faldas rectas y prendas vintage entre otras. La nueva colección de Forever 21 está claramente influenciada por la popular marca lujosa, por sus tejidos, telas y colores, pero a precios más asequibles. ¿Es una copia o simplemente una inspiración? Juzguen ustedes mismos.

Así es la nueva colección de Forever 21

Bomber de la colección otoño/invierno 2016/2017 de Forever 21Bomber de la colección otoño/invierno 2016/2017 de Forever 21
La nueva colección otoño/invierno para 2016/2017 de Forever 21 promete ser una de las más vendidas de esta temporada. Con inspiración de Gucci, tanto en su nueva temporada como en las anteriores, ha elavorado prendas que encantarán a los compradores, tanto masculinos como femeninos.

Chaquetas y cazadoras llenarán las tiendas de la marca pero, sin duda, lo que más llama la atención son las bombers de raso negras, granates y de otros muchos colores decoradas con motivos florales, si bien hay otras de algodón o de cuero.

El estampado floral es el gran protagonista de la colección. Los vestidos midi, mini faldas y camisas de este tejido dan un toque alegre al otoño, aunque las faldas rectas de botones estén también muy presentes.

Otro de los tejidos más vistos es el estampado militar en pantalones o chaquetas, sobre todo para la colección de hombres. La colección más vintage de la marca también incluye pantalones skinny y de campana,croptops, sudaderas y un sinfín de prendas de diferentes estilos.

Look sport de Forever 21 colección otoño/invierno 2016/2017Look sport de Forever 21 colección otoño/invierno 2016/2017
En cuanto a zapatos y complementos, los tonos marrones se apoderan de la colección inspirada en los años setenta y noventa, con cinturones anchos, botines, gafas de sol de pasta redondas, pañuelos, gargantillas y boinas.

Artículos recomendados