Menú
El circo llega a la moda con la colección primavera 2018 de Nina Ricci
El circo llega a la moda con la colección primavera 2018 de Nina Ricci
ADELANTO

El circo llega a la moda con la colección primavera 2018 de Nina Ricci

La firma ha presentado un adelanto de su nueva gama de prendas muy coloridas, originales y divertidas donde el volumen es el protagonista.

El mundo del espectáculo sirve de inspiración para muchos diseñadores que encuentran en él una vía, una sólida base con la que realizar sus prendas. El circo es un elemento muy recurrente, sobre todo en las pasarelas y en los desfiles de todo el mundo, pero esta vez Nina Ricci ha ido un paso más allá y ha elaborado toda una colección homenaje a este arte.

Vestido multicolor de la colección primavera 2018 de Nina RicciVestido multicolor de la colección primavera 2018 de Nina Ricci
A pesar de que todavía estemos en pleno verano y cueste mucho pensar en lo que se llevará el año que viene, muchas firmas ya se están adelantando y enseñan al mundo sus creaciones. Nina Ricci ha presentado su gama para la primavera de 2018, y seguro no defraudará a nadie gracias a los colores, estampados y divertidas formas.

La comedia de este entrañable espectáculo se ha colado en las tiendas de la marca con novedosas piezas. Sin embargo, no hay duda de que el hilo conductor de la colección es el volumen ya que se integra tanto en mangas de camisas como en pantalones o faldas. ¿Veremos los diseños en las red carpets de la mano de las celebs? Lo sabremos próximamente.

El circo de Nina Ricci

La llamativa línea primaveral de la firma destaca por sus tonalidades llamativas, desde el atractivo amarillo hasta el verde, naranja o el rosa, pasando por el negro y blanco neutral y por los tonos pastel, como el aguamarina. Los estampados son también un punto fuerte, integrados con tul, organza, plumas, lentejuelas, pailletes e incluso encaje sofisticado.

Las faldas largas y asimétricas combinan a la perfección con las camisas de hombros estructurados, así como con los cuellos largos y los maxi abrigos. Las sandalias metalizadas y los bolsos de estilo bandolera serán los complementos perfectos para poner la guinda a un look muy divertido, original y diferente donde cada detalle cuenta.

Artículos recomendados