Menú
Un bonito jardín desfila sobre la New York Fashion Week con las princesas de Marchesa
Un bonito jardín desfila sobre la New York Fashion Week con las princesas de Marchesa
AW 17/18

Un bonito jardín desfila sobre la New York Fashion Week con las princesas de Marchesa

Vestidos espectaculares y diseños de ensueño han vuelto a subirse a la pasarela con la firma británica, que apuesta por la delicadeza y feminidad.

Uno de los desfiles más aclamados de la Semana de la Moda de Nueva York es el de Marchesa, que año tras año cumple las expectativas de todo el mundo haciendo realidad los cuentos de princesas. En esta ocasión la firma ha vuelto a elaborar un show de lo más especial con vestidos espectaculares que se convertirán en los preferidos de muchas mujeres.

Para la próxima temporada invernal, Marchesa se ha inspirado en un bonito jardín para elaborar los diseños. Las flores toman mucha importancia con un estilo delicado y femenino, como es ya habitual en la marca británica especializada en vestidos de gala, y no hay duda de que con sus prendas es posible convertirse en la auténtica protagonista de cualquier evento.

En los últimos años, Marchesa se ha convertido en la favorita de muchas celebs que no dudan en pasear sus diseños en las alfombras rojas, por lo que no es de extrañar que la it girl Olivia Culpo y la modelo Coco Rocha estuvieran presentes en el front row del desfile sin perder detalle. Seguro que próximamente los diseños de la pasarela serán lucidos por muchas de las más famosas de todo el planeta, y es que ¿a quién no le gustaría ser una princesa de Marchesa?

Un jardín de cuento

Vestido de tul y flores de Marchesa otoño/invierno 2017/2018 en la New York Fashion WeekVestido de tul y flores de Marchesa otoño/invierno 2017/2018 en la New York Fashion Week
El otoño/invierno 2017/2018 de la marca se ha convertido en un jardín que parece sacado de un cuento de hadas. En la colección se pueden encontrar siluetas de todo tipo, aunque cabe destacar aquellas piezas más marcadas que se adaptan perfectamente a la silueta, sin olvidar las faldas voluminosas ni las asimetrías.

Las flores recorren prácticamente todas las piezas de esta línea en diferentes formas, tanto bordadas como en 3D, e incluso en tiaras que combinan con muchos de los vestidos. Los flecos tienen una especial relevancia junto a las plumas, el glitter, el tul y los lazos, decorando de forma minuciosa algunos de los diseños.

La gama de tonalidades es muy amplia y va desde los colores pastel como el lila, rosa cuarzo y nude, hasta aquellos más oscuros o vibrantes, como el negro, azul marino y rojo intenso. Especial mención tienen los vestidos de color greenery junto a los multicolor, dando un toque divertido al total look.

Artículos recomendados