Menú
Bella Hadid protagoniza la primavera/verano 2017 de DKNY en una campaña muy diferente
Bella Hadid protagoniza la primavera/verano 2017 de DKNY en una campaña muy diferente
¡ENCUENTRA A BELLA!

Bella Hadid protagoniza la primavera/verano 2017 de DKNY en una campaña muy diferente

La nueva campaña de la firma pretende involucrar a la población neoyorquina en la búsqueda de la modelo en seis puntos diferentes de la Gran Manzana.

El año pasado fue el momento de Gigi Hadid, pero todo apunta a que su fama se está viendo eclipsada por la de su hermana Bella. La pequeña de las Hadid se ha convertido en todo un reclamo para las firmas, que no dudan en que contando con ella sus campañas pueden ser todo un éxito.

Food Truck con la cara de Bella Hadid en la campaña primavera/verano 2017 de DKNYFood Truck con la cara de Bella Hadid en la campaña primavera/verano 2017 de DKNY

Por si esto fuera poco, hace tan solo unas semanas se podía ver a Bella Hadid junto a su hermano Anwar, la nueva incorporación al mundo de la moda, en una campaña de Zadig & Voltaire, y es que no hay duda de que la familia Hadid va a dar mucho que hablar durante varios años.

En las diferentes Fashion Weeks ha desfilado para Tommy Hilfiger, en la colección de su hermana, Oscar de la Renta, Chanel y un larguísimo etcétera, pero ahora ha aterrizado en DKNY. La firma ha querido contar con ella para su colección primavera/verano 2017 elaborando una campaña única, diferente y muy atractiva.

Find Bella DKNY

A través del Instagram de la firma ya se pueden ver algunos de los looks propuestos para la época más calurosa del año en fotografías de Bella Hadid paseando por Nueva York. Esta ciudad, en concreto la Gran Manzana, toma todo el protagonismo en la campaña ya que se trata de que la gente busque a la modelo en seis puntos diferentes de dicha localización.

Manicura con la imagen de Bella Hadid en la campaña primavera/verano 2017 de DKNYManicura con la imagen de Bella Hadid en la campaña primavera/verano 2017 de DKNY

Una tienda de discos, un foodtruck, una manicura en un salón de belleza, dulces con la cara de Bella Hadid, el cierre de un comercio y un stand de DKNY se están convirtiendo en los lugares más concurridos de la población neoyorquina. ¿El premio? Compartiendo estas imágenes en las redes sociales bajo en hashtag #FindBellaDKNY se entrará en un sorteo de 4.500 dólares con la posibilidad de conocer a la top en persona.

Artículos recomendados