Menú
El agridulce estreno de Emma Stone como nueva embajadora de Louis Vuitton
El agridulce estreno de Emma Stone como nueva embajadora de Louis Vuitton
NUEVA CHICA VUITTON

El agridulce estreno de Emma Stone como nueva embajadora de Louis Vuitton

La actriz se ha convertido en la nueva imagen de la firma, estrenándose como embajadora en la alfombra roja del Festival de Cine de Londres.

El mundo de la moda es más que particular. Los directores creativos trabajan con varias temporadas de antelación y siempre tienen que adelantarse a la moda, convirtiéndose unos videntes de las tendencias futuras. Los directores creativos tienen esa difícil tarea, mientras que otro departamento tiene la también complicadísima tarea de elegir a los mejores embajadores de esas nuevas colecciones y de la marca en general.

Louis Vuitton ha optado esta temporada por Emma Stone. La actriz, que llegó a la más alto al alzarse con el Oscar 2016 a Mejor actriz por su papel en 'La la land', se ha convertido en la nueva embajadora de la firma, tal y como anunció la maison a través de sus redes sociales con un selfie en el que aparecía posando junto a Nicolas Ghesquière, con el que mantiene una bonita amistad.

Nicolas Ghesquière presentando a Emma Stone como embajadora de Louis VuittonNicolas Ghesquière presentando a Emma Stone como embajadora de Louis Vuitton

Una fotografía que fue tomada instantes antes de que la intérprete se estrenase como imagen de la firma luciendo su primer diseño Vuitton -al menos el primero como 'chica Vuitton'-. Un vestido blanco con delicados metalizados bordados y volantes en las mangas falsas de la colección primavera/verano 2018 con el que pisó fuerte en la alfombra roja del Festival de Cine de Londres.

Un look que supervisó con mucho esmero el director creativo, que no quería ni el más mínimo error en su primera aparición pública como chica Vuitton -que no entusiasmó demasiado por el modelito escogido-, que coincidió con el estreno de su nueva película 'Battle of the Sexes', en la que comparte protagonismo con Steve Carell.

Artículos recomendados