Menú
Así son las tendencias de este verano de Baby Dior para los recién nacidos
Así son las tendencias de este verano de Baby Dior para los recién nacidos
MUY DELICADAS

Así son las tendencias de este verano de Baby Dior para los recién nacidos

La llegada de un recién nacido siempre es un momento muy especial. La Maison Dior quiere que dejes huella con un regalo perfecto.

El nacimiento de un bebé es siempre un motivo de celebración, y bien merece un regalo.Tras recibir esa llamada telefónica o ese mensaje donde nos anuncian que el bebé ha nacido, nos invade una gran duda...¿Qué le compro? Si los padres del recién nacido no han dado ninguna pista o no han pedido nada con antelación, nos asusta la idea de no acertar. La Maison Dior nos trae una serie de propuestas con las que será imposible equivocarse.

Conjunto plumeti bordado de Baby DiorConjunto plumeti bordado de Baby Dior
Para ello, Dior cuenta a través de las cálidas y delicadas colecciones de BabyDior con una selección de regalos que combinan a la perfección la tradición y la modernidad.

El mejor regalo para los más pequeños

En primer lugar encontramos el conjunto en plumeti bordado. Los bordados son uno de los puntos fuertes de la Maison Dior y aportan ese aire de sofisticación a la prenda. Por otro lado, encontramos el albornoz 'Ourson', con el emblemático oso de la gama Baby Dior, que promete ser el mejor compañero para los niños desde su nacimiento. Esta gama también incluye un set regalo para recién nacidos.

Y por último, el conjunto 'Lucky Star' que lleva el famoso estampado de la estrella de la suerte que Christian Dior creó. A día de hoy, Baby Dior, reinterpreta este estampado 'Chance', en un pijama y un gorro, presentado en una colección regalo. Están diseñados para acompañar a los bebés en todas sus aventuras, día y noche.

Artículos recomendados

Comentarios