Menú
PRIMAVERA/VERANO 2013

Romeo Beckham aterriza en el mundo de la moda como imagen de Burberry para primavera 2013

Con tan sólo diez años, el hijo de David y Victoria Beckham se estrena como modelo.

Romeo Beckham aterriza en el mundo de la moda como imagen de Burberry para primavera 2013Romeo Beckham, imagen de Burberry para la primavera/verano 2013

Nadie dudaba que alguno de los hijos de David y Victoria Beckham iba a triunfar en el mundo de la moda. Pues el primero en probar suerte ha sido Romeo Beckham, el segundo hijo que llegó a la familia, que con tan sólo diez añitos se ha convertido en imagen de Burberry.

Mario Testino ha sido el encargado de fotografiar las primeras imágenes promocionales de la campaña primavera/verano 2013 que está preparando la firma. Una instantáneas en las que el hijo de los Beckham luce un trench sobre una camisa blanca con corbata y pantalones negros y un paragüas como complemento.

El joven modelo protagoniza la campaña de Burberry para la próxima temporada estival junto a otras caras conocidas del mundo de la moda como Cara Delevingne, Edie Campbell, Charlotte Wiggins, Alex Dunstan, Charlie France y Max Rendell.

Romeo Beckham aterriza en el mundo de la moda como imagen de Burberry para primavera 2013Romeo Beckham se estrena como modelo para Burberry

"Imágenes que reflejan el espíritu optimista de la colección de Burberry"

"Esta temporada la campaña se ilumina con la contagiosa energía de un casting asombrosamente joven que une nuevos y antiguos miembros de la familia Burberry. Nos divertimos tantos fotografiando la campaña que se traslada a las imágenes y realmente reflejan el espíritu optimista de la colección", ha segurado el director creativo Christopher Bailey.

Unas fotografías divertidas que seguramente serán el primero de una innumerable lista de trabajos dentro del mundo de la moda que realizará Romeo Beckham a partir de ahora.

Comentarios

FALTA PUBLI ADX