Menú
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía eligen unas altas plataformas de Mibo para despedirse de Mallorca
La Princesa Leonor y la Infanta Sofía eligen unas altas plataformas de Mibo para despedirse de Mallorca
LOOKS REALES

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía eligen unas altas plataformas de Mibo para despedirse de Mallorca

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía eligen unas juveniles abarcas de la marca Mibo para su paseo a la salida de su visita al museo Can Prunera de Sóller.

Si hace unos días hablábamos de vestido de Nanos de la Infanta Sofía que se agotó en cuestión de horas, ahora los looks de las pequeñas de la Familia Real vuelven a estar en el punto de mira. En esta ocasión, para su paseo a la salida de su visita al museo Can Prunera de Sóller, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía eligieron unas abarcas de la marca menorquina Mibo.

La Reina Letizia vestida de Adolfo Domínguez junto a sus hijas Leonor y SofíaLa Reina Letizia vestida de Adolfo Domínguez junto a sus hijas Leonor y Sofía
Se nota que poco a poco las hijas de los Reyes están dejando atrás la niñez y entrando en las primeras etapas de la adolescencia, algo que se deja ver en sus looks. Estas juveniles sandalias de ante gris con plataforma blanca no solo hacen más altas a las jóvenes, que ya casi alcanzan a la Reina Letizia, sino que aportan un toque sofisticado a todo el conjunto.

La Infanta Sofía completó su look con un veraniego vestido blanco con rayas azules de Mango, el mismo que ya utilizó el pasado lunes durante una cena privada con el resto de la familia. Mientras que la Princesa Leonor también eligió un vestido corto de Zara Kids, pero el suyo era de color beige con rayas horizontales en diversos tonos de azul y beige y lo estrenaba para la ocasión.

La Familia Real acierta con el 'low cost'

Para todos aquellos que piensan que la Familia Real debería vestir con marcas de Alta Costura, poco a poco los miembros de la realeza española, en especial las pequeñas Leonor y Sofía, están demostrando que no es así. Por el contrario, el 'low cost' es una opción muy acertada que no solo aporta sofisticación a sus looks, sino que las está conviertiendo en auténticas 'it girls' de la moda infantil.

Artículos recomendados