Menú
La primera colección de ropa infantil de Kim Kardashian y Kanye West llega con polémica
THE KIDS SUPPLY

La primera colección de ropa infantil de Kim Kardashian y Kanye West llega con polémica

Kim Kardashian y Kanye West han presentado su primera colección de The Kids Supply. Una primera línea de moda infantil que ha llegado también con polémica.

North West luciendo una bomber de la primera colección de The Kids Supply de Kim Kardashian y Kanye WestNorth West luciendo una bomber de la primera colección de The Kids Supply de Kim Kardashian y Kanye West
Hace ya tiempo que anunciaron que, después de prestar su imagen, incluso diseñar, para colecciones de hombre y mujer, habían decidido lanzarse al mundo de la moda infantil y con la ayuda de su hija North, que ejercería de modelo.

Ahora ha llegado el momento de mostrar los primeros diseños de su primera colección de ropa infantil, con la que además hacen un pequeño homenaje a Calabasas, la ciudad de Los Angeles en la que está afincada todo el clan.

Vestido negro con encaje de la primera colección de The Kids SupplyVestido negro con encaje de la primera colección de The Kids Supply
Allí tienen Kim Kardashian y Kanye West su base de operaciones y desde allí han salido de las ideas de una colección muy completa que cuenta incluso con chaquetas bombers para que lo más pequeños de la casa luzcan una de las tendencias de la temporada.

Como complementos la colección de The Kids Supply cuenta con gorras y con chockers, los collares de los años 90 que han vuelto con muchísima fuerza para completar los looks de la primavera/verano 2017.

Unos vestidos con polémica

No obstante, el lanzamiento de esta colección no ha estado extendo de críticas. Y es que junto a sudaderas, pantalones de chándal y camisetas hay unos vestidos de tirante fino con detalles de encaje para niñas que han generado polémica puesto que sus detractores opinan que no son modelos adecuados para las más pequeñas de la casa.

Artículos recomendados

Comentarios


Warning: include(./web/pub/300x250_btf.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/virtual/bekia.es/web/articles/article_moda_parte2.php on line 11

Warning: include(): Failed opening './web/pub/300x250_btf.php' for inclusion (include_path='.:/usr/local/php70/lib/php') in /home/virtual/bekia.es/web/articles/article_moda_parte2.php on line 11