Menú
La pequeña Salomé sigue los pasos de su padre James Rodríguez y posa para la firma EPK Colombia
MODA INFANTIL

La pequeña Salomé sigue los pasos de su padre James Rodríguez y posa para la firma EPK Colombia

"Siempre nos ha gustado la marca y cuando nos contactaron sentí que iba a ser muy divertido para 'Salo'", asegura Daniela Ospina en una entrevista para El Universal.

Salomé Rodríguez Ospina, imagen de la colección 'Miami' de EPKSalomé Rodríguez Ospina, imagen de la colección 'Miami' de EPK
A punto de cumplir los dos años, Salomé Rodriguez Ospina parece haber revolucionado ya con su encanto y su alegría el mundo de la moda. EPK Colombia, firma especializada en la comodidad, el bienestar y la imagen de los más pequeños de la casa, ha fichado a la hija del futbolista James Rodríguez y de la jugadora de voleibol Daniela Ospina para su próxima campaña primavera/verano 2015.

Una gama que encierra una ternura especial y que ha hecho que la pequeña 'Salo', como así la llaman sus padres, se convierta en una de las protagonistas. Así, con la sonrisa ingenua y sincera propia de una niña de su edad, la primogénita del centrocampista del Real Madrid se ha enfundado en los diseños estivales de la casa colombiana para dar lugar a su primer y gran salto frente a las cámaras. Algo de lo que sus padres están ya más que acostumbrado y que han llevado a la pequeña a uno de los paraísos terrenales más queridos en el mundo: Miami.

Nombre con el que se ha bautizado a esta nueva colección infantil y cuyos sabores y lugares han dado vida a todas y cada una de sus prendas. Una campaña inspirada en los lugares mas emblemáticos de la ciudad y que ha tenido a las playas de South Beach, al emblemático distrito Art Deco y al Museo de Arte Moderno y Contemporáneo 'Pérez Art Museum Miami', entre otros, como escenarios principales del 'shooting'. Una aventura en la que Ospina no ha querido separarse ni un solo momento de su pequeña y de la cual asegura sentirse realmente orgullosa.

Salomé Rodríguez Ospina posando junto a dos niños más para la colección 'Miami' de EPKSalomé Rodríguez Ospina posando junto a dos niños más para la colección 'Miami' de EPK

Por su parte, 'Art Distrit', 'South Beach', 'Aquarium', 'Art Deco', 'Miami Vice', 'Coconut Grove', 'Little Havana' y 'Everglades' son las ocho líneas que componen este nuevo trabajo. "Siempre nos ha gustado la marca, y cuando nos contactaron sentí que iba a ser muy divertido para 'Salo'. Ella tiene toda la actitud, le gustan mucho estas cosas entonces sabía que no iba a sentirse forzada, no iba a ser trágico para ella sino que sería una experiencia muy linda y que todo sería fluido", asegura la joven madre en una entrevista realizada para El Universal.

"De tal palo tal astilla"

Un rostro más que se une a la lista interminable de hijos de famosos que acaban tomando el control de numerosas campañas 'beauty' y que parece seguir manteniendo la rutina propia de una niña de casi dos años, tal y como asegura Daniela Ospina: "En Madrid, ella va a la guardería de 9:00 a 16:00, la recojo, estamos juntas, yo entreno por la mañana y tengo partido cada ocho días, aunque con mi hija a veces se me complica y voy a unos partidos, a otros no puedo. Hago mis cosas, hago mi vida, pero primero está mi hija", confesaba la colombiana en unas declaraciones recogidas por Hola! de su entrevista con El Universal.

Salomé Rodríguez Ospina, imagen de la firma infantil EPK ColombiaSalomé Rodríguez Ospina, imagen de la firma infantil EPK Colombia

Un inicio profesional que también parece compartir con su padre y que hace que su imagen ya no solo sea reconocida a través de las imágenes que sus padres comparten en las redes sociales. Hace tan solo unos meses, veíamos como el jugador colombiano presentaba su nueva línea de ropa interior 'J10 James' para la firma Bronzini Black. Campaña en la que sus músculos tomaban el control total de la imagen y que conseguía que su trayectoria profesional consiguiera salir un poco más fuera del terreno de juego. Parece que a partir de ahora James Rodríguez compartirá algo más que juegos, sonrisas y aprendizajes con su pequeña hija. Y es que, como quien dice, "de tal palo tal astilla".

Artículos recomendados