Menú
Tyga lanza su propia colección de ropa con la colaboración del diseñador Daniel Patrick
Tyga lanza su propia colección de ropa con la colaboración del diseñador Daniel Patrick
T-RAWW

Tyga lanza su propia colección de ropa con la colaboración del diseñador Daniel Patrick

El rapero ha lanzado ocho prendas de estilo sport y urbano junto con uno de los diseñadores más populares de Los Ángeles.

No son pocos los rostros conocidos del panorama internacional los que se animan a crear sus propias colecciones en el mundo de la moda. Personalidades como Jessica Alba y Antonio Banderas ya nos han mostrado sus líneas de ropa. En esta ocasión el diseñador Daniel Patrick, uno de los preferidos de la modelo Gigi Hadid, ha realizado una cooperación con el rapero Tyga.

Conocido por su relación con la popular Kylie Jenner, el rapero americano lució un total look black en el desfile de Alexander Wang en la New York Fashion Week del año 2015 y fue entonces cuando Patrick se puso en contacto con él a través de Instagram para empezar a trabajar juntos.

Bomber blanca de la colección diseñada por Tyga en colaboración con Daniel PatrickBomber blanca de la colección diseñada por Tyga en colaboración con Daniel Patrick
Esta colección cápsula está ya a la venta de manera online, pero solo estará disponible en la tienda de Los Ángeles del diseñador. Se trata de ocho piezas que conforman looks muy sport y callejeros, que sin duda serán todo un éxito.

Daniel Patrick x T-Raww

La colección sigue una rigurosa estética minimalista, con cortes y tejidos limpios. El clásico bicolor blanco y negro se extiende en todas y cada una de las prendas, que han sido realizadas en Estados Unidos.

Así, la colección incluye bombers, camisetas oversize, pantalones superskinny con rotos en las rodillas y sudaderas con capucha y cerradas. Cabe destacar las camisetas largas y otras muchas prendas, a pesar de que sólo se han presentado tres looks de lo más urbanos.

Artículos recomendados