Menú
Tradición e innovación se unen en el otoño/invierno 2016/2017 de Brooks Brothers
Tradición e innovación se unen en el otoño/invierno 2016/2017 de Brooks Brothers
GOLDEN FLEECE

Tradición e innovación se unen en el otoño/invierno 2016/2017 de Brooks Brothers

La firma ha añadido a su colección 'Golden Fleece' nuevas piezas cargadas de novedades y colores para los looks más elegantes.

Hace nada más y nada menos que 198 años desde que Brooks Brothers se fundó para ofrecer los tejidos más cómodos y originales a los hombres neoyorkinos. Desde entonces, la marca se ha expandido por todo el mundo y no ha dejado de crecer llevando sus valores a todos los continentes.

Para esta temporada de frío y días lluviosos, la firma ha ampliado su colección 'Golden Fleece' ofreciendo una mezcla entre técnicas artesanales cargadas de tradición y las últimas novedades en la elaboración de tejidos.

Chaqueta de lana marrón de Brooks Brothers otoño/invierno 2016/2017Chaqueta de lana marrón de Brooks Brothers otoño/invierno 2016/2017
Incorporándo calidad, diseño y tejido, Brooks Brothers vuelve a colarse en los armarios de los hombres que quieran vestirse de lo más elegante y distinguido. La colección, que está disponible desde el pasado mes de septiembre, está elaborada con tejidos naturales.

Golden Fleece

Toda una gama de prendas versátiles para numerosos tipos de looks están esperando en las tiendas de Brooks Brothers, que ha añadido novedosas piezas siguiendo su línea de lujo y vanguardia.

Así, cabe destacar la lana merina sin costuras en los jerseys, la seda y el cashmere en abrigos sport, haciéndolos más ligeros; algodón egipcio en camisas con cuello inglés, pantalones de vestir sencillos, la lana italiana y un largo etcétera.

Los colores sobrios y lisos, como los tonos marrones y azules, se combinan con varios estampados. Cremalleras, broches y varios detalles decoran la parte exterior de las prendas.

Artículos recomendados