Menú
Rafa Nadal se desnuda en su primera campaña Underwear con Tommy Hilfiger
NUEVA IMAGEN

Rafa Nadal se desnuda en su primera campaña Underwear con Tommy Hilfiger

El tenista protagoniza la nueva campaña de la marca de moda, convirtiéndose en la imagen tanto de la línea de ropa interior y de sastrería así como de TH Bold, la nueva fragancia de la firma.

Rafa Nadal, imagen de la firma Tommy HilfigerRafa Nadal, imagen de la firma Tommy Hilfiger
Su carrera como deportista de élite le dotan de un físico más que envidiable, por ello Tommy Hilfiger ha puesto a Rafa Nadal en su punto de mira para convertirse en el protagonista de la nueva campaña de la marca estadounidense.

Nadal, de 29 años, se convierte así en el nuevo embajador de la línea de ropa interior de Tommy Hilfiger, de la que ya se pueden ver los primeros modelos 'underwear' vestidos por el tenista, que luce torso y calzoncillos en este adelanto de la campaña.

Esta no es la primera ocasión en la que el deportista ejerce de modelo, puesto que hace unos años ya posó ligero de ropa para Armani. Pero eso no será todo, el nuevo embajador de Tommy Hilfiguer también será imagen de la colección de sastrería de la temporada otoño-invierno de la firma, así como de la TH Bold, su nueva fragancia.

Estas imágenes solo son un anticipo de lo que vendrá, ya que la marca americana tiene organizados varios eventos promocionales que contarán con la presencia del deportista menorquín, como el preparado para la tarde del 25 de agosto en Manhattan, donde Nadal se enfrentará a varios rostros conocidos.

Una colaboración muy esperada por ambas partes

"Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros", dijo el diseñador en la nota que anunciaba la colaboración entre la casa Hilfiger y el aclamado tenista.

Rafa Nadal, el nuevo embajador de Tommy HilfigerRafa Nadal, el nuevo embajador de Tommy Hilfiger

"Gracias a esta exclusiva colaboración, uno de los deportistas más importantes de su generación pasa a formar parte de la familia Tommy. Rafael personifica el estilo desenfadado que define el espíritu de nuestra firma y es un hombre seguro de sí mismo, divertido y muy cool", añade el comunicado oficial de Tommy Hilfiger.

"Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma", dijo Nadal por su parte sobre su colaboración con la casa americana, según informa Hola.com.

Artículos recomendados