Menú
Jaden Smith se convierte en el nuevo rostro de Louis Vuitton para la campaña primavera/verano 2016
NUEVO FICHAJE

Jaden Smith se convierte en el nuevo rostro de Louis Vuitton para la campaña primavera/verano 2016

La prestigiosa marca de moda ha hecho público quién será el rostro masculino para la campaña primavera/verano 2016, el elegido es: Jaden Smith.

Jaden Smith con un look total black en la previa a la entrega de los Premios Grammy 2014Jaden Smith con un look total black en la previa a la entrega de los Premios Grammy 2014

La familia Smith está llena de grandes talentos. Desde Will Smith hasta su hija Willow Smith han cosechado grandes éxitos dentro de la moda, y ahora es el turno de Jaden Smith. El joven ha heredado las mejores aptitudes de su padre, y también de su madre, lo que le ha valido hacerse un hueco dentro del mundo de la interpretación, donde ha compartido papeles con su progenitor, y ahora también en el mundo de la moda.

A sus 17 años de edad, el varón de los Smith se ha convertido en todo un icono dentro del mundo de la moda, además ha sido muy reconocido por sus arriesgados estilismos y la variedad de opciones que baraja a la hora de escoger sus cuidados looks. Smith tan pronto opta por lucir unos pantalones skinny que ir disfrazado de Batman al enlace de Kim Kardashian y Kanye West.

Jaden Smith posando para la nueva campaña primavera/verano 2016 de Louis VuittonJaden Smith posando para la nueva campaña primavera/verano 2016 de Louis Vuitton
Pues bien, su personal estilo ha hecho que el director creativo de la conocida firma Louis Vuitton, Nicholas Ghesquiere, anunciara que el hijo de Will Smith sería el rostro de la marca para la temporada primavera/verano 2016. El mensaje lo publicó a través de su cuenta personal de Instagram donde ya se puede ver como Jaden posa con ropa de la prestigiosa casa, aunque en esta ocasión luciendo prendas femeninas.

Una verdadera estrella de estilo

Su flexibilidad y su afición por la alta costura le han facilitado su acceso a convertirse en una estrella de la moda. "Sólo estoy expresando lo que siento por dentro, que realmente no hay nada fijo porque todos los días cambia lo que siento por el mundo", aseguró a la revista GQ acerca de sus arriesgados estilismos.

No obstante, parece que para estar dentro de este mundo también ayuda el apellido, es decir, que tengas una familia que también haya despuntado dentro de este complicado mundo. Lo cierto es que tanto Jaden como Willow Smith protagonizaran grandes campañas donde se comprobarán las grandes características que ellos tienen para lucir las prendas más actuales.

Artículos recomendados