Menú
Sarah Jessica Parker se lanza a diseñar una línea de joyas con Kat Florence
Sarah Jessica Parker se lanza a diseñar una línea de joyas con Kat Florence
LIMITED EDITION

Sarah Jessica Parker se lanza a diseñar una línea de joyas con Kat Florence

Vestidos, zapatos, fragancias...Poco le quedaba ya a la actriz, que ahora ha elaborado 100 joyas de edición limitada.

Pocas cosas le quedan por hacer a Sarah Jessica Parker. Desde que saltó a la fama por su papel protagonista en la serie 'Sexo en Nueva York', la actriz ha mostrado un estilo original y muy personal con el que ha llegado al mundo de la moda.

Ya ha diseñado una colección de vestidos negros con su sello 'SJP LBD', fragancias como la reciente 'Stash' y hasta tiene su propia marca de calzado con la que lleva cosechando éxitos desde hace varios años.

Sarah Jessica Parker y Kat Florence diseñando la nueva colección de joyasSarah Jessica Parker y Kat Florence diseñando la nueva colección de joyas

Tras ser imagen de la firma Kat Florence el pasado año, la actriz se ha lanzado a crear una colección de joyas de lujo con piedras preciosas como diamantes, rubíes y esmeraldas. Sus looks quedarán completos con los accesorios que saldrán a la venta el próximo 5 de noviembre, pero ya se han dejado ver algunas fotografías de la campaña.

The Flawless Diamonds by SJP

A pesar de que Sarah Jessica Parker va a volver a la pequeña pantalla con la serie 'Divorce', no ha querido dejar la moda. "Hay muchas cosas que se deben tomar tomar en cuenta cuando se decide dedicarse a la joyería. Para mí las joyas son una elección especial", ha asegurado en un comunicado.

Sarah Jessica Parker con la diseñadora de joyas Kat FlorenceSarah Jessica Parker con la diseñadora de joyas Kat Florence

La colección contará con 100 diseños de entre 10 y 15 piezas de edición limitada, inspiradas en tendencias artísticas muy dispares. Éstas tendrán un valor a partir de los 1.450 euros, a lo que Parker añadió que "Kat trata de crear piezas a un precio asequible y esta no es la filosofía habitual cuando se trata de vender un diamante".

Artículos recomendados