Menú
OTOÑO/INVIERNO 2013/2014

Nieves Álvarez repite como imagen de Transitions Optical

El fotógrafo Rafa Gallar fue el encargardo de la sesión de fotos.

Galería: Campaña 2013/2014 de Transitions Optical con Nieves Álvarez

La empresa de lentes Transitions Optical España ha elegido por tercer año consecutivo a Nieves Álvarez como imagen en exclusiva para la campaña 2013/2014. Según la marca, la veterana modelo española representa fielmente los valores de sus productos: modernidad, vanguardismo y última tendencia.

Nieves Álvarez posando para la campaña Nieves Álvarez posando para la campaña

Comienza así la campaña 2013/2014 de promoción de las gafas de Transitions, que tienen la peculiaridad de "ser inteligentes" ya que cambian de color de forma automática. Esto es, en espacios cerrados son completamente transparentes y en espacios abiertos se oscurecen según la intensidad de la radiación UV que recibe el cristal, volviendo a ser transparentes cuando entran en espacios cerrados.

Lentes Transitions Signature con monturas de Orgreen, modelo Honey Rider Lentes Transitions Signature con monturas de Orgreen, modelo Honey Rider

Además estas lentes se adaptan a todas las monturas y diseños, por lo que la empresa colabora con algunas firmas como Orgreen, Tom Davies, Lindberg, Face-a-Face o ic!Berlin, y el color del cristal puede ser gris o marrón.

Como ya señaló en entrevistas anteriores la modelo Nieves Álvarez, una de las ventajas de estas lentes es que son mucho más cómodas ya que no le supone ir con un par de gafas en el bolso y se adaptan a cada momento del día.

Algunas de las fotografías de la campaña Algunas de las fotografías de la campaña

La realización de la sesión de fotos ha corrido a cargo de Rafa Gallar, reconocido fotógrafo de moda y publicidad. Él ha sido el encargado de mostrarnos la imagen de mujer elegante, con estilo, urbana y moderna que representa la modelo.

Comentarios

FALTA PUBLI ADX