Menú
Karl Lagerfeld renueva su licencia óptica con Marchon hasta 2023
Karl Lagerfeld renueva su licencia óptica con Marchon hasta 2023
EYEWEAR

Karl Lagerfeld renueva su licencia óptica con Marchon hasta 2023

La marca ha vuelto a firmar un acuerdo con la compañía estadounidense encargada de la producción, elaboración y distribución de sus colecciones de gafas.

Hace más de una década la firma homónima del diseñador Karl Lagerfeld se alió con el grupo óptimo estadounidense Marchon para la elaboración, producción y distribución de sus exclusivas y originales colecciones de gafas tanto para hombre como para mujer. En 2007 se firmó el primer acuerdo y ahora, años más tarde, han renovado sus licencias hasta el año 2023.

Esta alianza supone un gran crecimiento para la firma de Karl Lagerfeld y sus líneas óptimas que tanto éxito tienen alrededor de medio planeta. "Nuestra actividad está en continuo crecimiento y nos estamos preparando para llevar nuestra marca de gafas al mundo entero", explicaba Pier Paolo Righi, el CEO de Karl Lagerfeld.

El propio CEO se mostraba de lo más orgulloso de poder renovar con Marchon, una compañía a la que alaba enormemente. "En los últimos diez años Marchon ha demostrado ser un socio de confianza que comparte nuestra pasión por los productos de calidad y la innovación de un diseño vanguardista", declaraba.

Gafas de sol de la firma Karl Lagerfeld y la compañía MarchonGafas de sol de la firma Karl Lagerfeld y la compañía Marchon

Por su parte, la directora general y presidenta de Marchon Nicola Zotta también ha lanzado un comunicado donde expresa su deseo de seguir colaborando con Karl Lagerfeld. "Esperamos seguir trabajando con esta marca innovadora y consciente de la moda para cautivar a nuestros consumidores y hacer crecer el éxito de las gafas de Karl Lagerfeld a nivel mundial", afirmaba Zotta.

El éxito de Marchon Eyewear

La renovación de estas licencias no es un caso aislado, y es que la compañía Marchon Eyewear cuenta con una larga lista de marcas que confían en su manera de trabajar, producir y distribuir las gafas. Chloé, Lacoste, Salvatore Ferragamo, Liu Jo y un largo etcétera son solo algunas de las firmas que ya colaboran con la empresa estadounidense temporada tras temporada, año tras año.

Además, el acuerdo llega en un momento perfecto para Marchon ya que hace tan solo unos meses renovaba su licencia mundial con Calvin Klein, con quien colabora desde 1992. De esta manera, Marchon cierra su año de la mejor manera posible ya que cuenta con las grandes firmas del mundo entre sus filas y, ahora, vuelve a contar con el gran Karl Lagerfeld.

Artículos recomendados