Menú
Italia Independent apuesta por las gafas funcionales para este invierno 2017
Italia Independent apuesta por las gafas funcionales para este invierno 2017
EYEWEAR

Italia Independent apuesta por las gafas funcionales para este invierno 2017

La firma de gafas ha elaborado una gama para hombre y para mujer muy completa, que se adapta a todo tipo de personalidad.

Versatilidad y funcionalidad son dos de los conceptos que más se buscan a la hora de escoger unas gafas. El complemento perfecto para un outfit tiene que servir para poner la guinda a todos los looks que escogemos a diario, por lo que todas las firmas se han adaptado a estas necesidades.

Italia Independent lleva desde sus inicios realizando un tipo de gafas que encantan a medio mundo. Con materiales exclusivos, tanto para hombre como para mujer, la firma ha creado una vez más una gama de lentes muy variada, que combina con las tendencias que han tomado el mundo de la moda en la actualidad.

Gafas redondas en color verde de Italia Independent invierno 2017Gafas redondas en color verde de Italia Independent invierno 2017

Italia Independent Eyewear

Clásicos, modernos, románticos...Todo tipo de personalidad tiene sus gafas, por lo que Italia Independent ofrece modelos y formas para elegir entre una gran variedad. Tanto para hombre como para mujer, cabe destacar los colores propios del invierno como el burdeos, marrón y el negro, si bien predominan las tonalidades propias del denim y del verde, color del 2017. Para aquellas personas más atrevidas la firma propone el color rosa, el morado y el amarillo neón como los colores arriesgados.

En cuanto a las formas, las monturas van desde los clásicos cuadrados y rectangulares hasta las modernas circulares u ovaladas. El 'ojo de gato' se impone ante los demás para aquellos looks casual e informales. Sin duda, una colección dispar y muy completa que enamorará a los consumidores.

Artículos recomendados

Comentarios