Menú
Havaianas anima la primavera/verano 2017 con su nuevo calzado para niños
Havaianas anima la primavera/verano 2017 con su nuevo calzado para niños
DIBUJOS ANIMADOS

Havaianas anima la primavera/verano 2017 con su nuevo calzado para niños

La firma de zapatos ha lanzado una colección muy original y divertida para los peques de la familia con chanclas decoradas con dibujos.

Una de las firmas que más se utiliza en los meses de verano es Havaianas, y es que gracias a sus icónicas chanclas han llegado a los armarios de medio mundo. Con cada colección incorporan un nuevo mundo de originales ideas para llevar a todos lados, tanto a playas como a la piscina.

La firma de calzado también piensa en los más pequeños de la familia, por lo que para la próxima temporada ha lanzado una nueva gama de piezas que encantarán a los niños. De los muchos modelos que hay para elegir, cabe destacar el colorido y los dibujos animados que decoran todas y cada una de las zapatillas que ya están disponibles en las tiendas.

Chanclas rosas de Havaianas primavera/verano 2017Chanclas rosas de Havaianas primavera/verano 2017

Chanclas para divertirse

Buscando a Nemo, princesas Disney como Cenicienta o Elsa de Fronzen, los Picapiedra, Alicia en el País de las Maravillas, Star Wars y un largo etcétera se han instalado en Havaianas este verano. Todos estos dibujos animarán aún más estos días a los niños, que solo tendrán que preocuparse de disfurtar del calor y el buen tiempo.

Además de dibujos están disponibles motivos florales o neutrales, que pueden combinar con numerosos looks desenfadados e informales. La firma ha añadido nuevos y cómodos cierres para que los peques no pierdan las chanclas, de tal forma que toda la familia se divierta en la próxima temporada.

Artículos recomendados