Menú
El glitter llena de brillo y glamour la colección Navidad 2016 de Furla
El glitter llena de brillo y glamour la colección Navidad 2016 de Furla
SPARKLES OF JOY

El glitter llena de brillo y glamour la colección Navidad 2016 de Furla

La firma de accesorios italiana utiliza la purpurina en sus accesorios navideños para iluminar los looks en estas fiestas.

Son muchas las firmas que están adelantándose a la Navidad para poder disfrutarla plenamente. Los looks más sofisticados para acudir a los eventos que tendrán lugar en estas fechas se deben completar con los accesorios adecuados, como los de Furla.

La firma italiana se ha decantado por la purpurina y el glitter para llenar su colección de brillo e iluminar tanto sus tiendas como su web, donde han propuesto un divertido juego en el que durante siete semanas se lanzarán nuevos vídeos para mostrar las diferentes maneras de vivir el espríritu navideño. Además, en esta plataforma online, los usuarios podrán recibir códigos promocionales respondiendo a unas preguntas de unos test.

Bolso de mano con purpurina roja de Furla colección Navidad 2016Bolso de mano con purpurina roja de Furla colección Navidad 2016

El glamour, la ironía y la modernidad se juntan en esta línea de complementos para estas fechas tan señaladas. La juventud elegante y contemporánea características de la firma no dejan de estar presentes en cada una de las piezas.

Destellos de felicidad

La nueva colección para Navidad 2016 de Furla rediseña sus accesorios más icónicos para no perder su ADN. Así, destaca el bolso de mano Metropolis con un billetero a juego, el estampado de camuflaje, la bandolera Amazzone, los diferentes tipos de mochilas, cinturones y llaveros, como el Rocker que incorpora la posibilidad de grabar un nombre.

La purpirna de color rojo, dorado y plateado, sello de identidad navideño, colorean los tejidos de los accesorios, aunque también predomina el color negro y los diferentes estampados.

Pochette dorado de Furla colección Navidad 2016Pochette dorado de Furla colección Navidad 2016

Especial mención tienen el llavero Cuore y el pochette Allegra en forma de cara de oso con la novedad de llevar largas pestañas negras y una nariz en forma de corazón, todo ello espolvoreado con brillantina.

'Destellos de felicidad' es una de las colecciones más especiales que veremos en los próximos días. Una lluvia de purpurina se colará en los escaparates de los locales de la firma para hacer más deslumbrante la puesta en escena.

Artículos recomendados