Menú
Ellie Goulding presenta su primera colección cápsula de calzado con Deichmann
Ellie Goulding presenta su primera colección cápsula de calzado con Deichmann
STAR COLLECTION

Ellie Goulding presenta su primera colección cápsula de calzado con Deichmann

La cantante y compositora británica ha diseñado su primera línea de calzado cargado de piezas versátiles y muy personales.

En la actualidad son muchas las celebs que se lanzan al mundo del diseño con la creación de sus propias colecciones de ropa y complementos. La última colaboración, que tiene en vilo a numerosos fans, ha llegado de la mano de Deichmann ya que ha presentado una colección con Ellie Goulding.

La cantante y compositora británica, autora de la banda sonora de la película 'Cincuenta sombras de Grey' y de 'Bridget Jones' Baby', ha elaborado así su primera línea de calzado con la marca. 'Star Collection' saldrá a la venta a partir del 15 de marzo, y ya se han publicado las numerosas fotografías que componen la esperada campaña.

Goulding ha sido la elegida por Deichmann gracias a su estilo llamativo y personal, así como su "buen olfato para las tendencias", según comenta la firma a través de un comunicado. Por su parte la cantante ha declarado que para ella los zapatos son una "señal del estado de ánimo en el que te encuentras". "Mi colección incluye modelos para todas las ocasiónes, y me ha ofrecido la posibilidad de expresar mi propio estilo", explica.

Sandalias de tacón de la colección de Ellie Goulding con DeichmannSandalias de tacón de la colección de Ellie Goulding con Deichmann

Ellie Goulding x Deichmann

La colección cápsula está compuesta por numerosas piezas exclusivas que cuestan entre 19'90 y 34'90 euros, de tal forma que serán bastante asequibles para todos los bolsillos. El calzado sigue un estilo étnico, los flecos, las tonalidades pastel o neutrales fusionadas con las oscuras y un toque glitter o metalizado muy característico.

Sneakers, sandalias planas, zapatos de tacón, cuñas con estampados geométricos, mocasines y esparteñas sencillas que combinan con todo tipo de looks se encuentran en esta línea tan especial, diseñadas con motivos llamativos o detalles como tachuelas que incrementan su valor y que se añaden bajo el lema "Rock your Look".

Artículos recomendados