Menú
La colección de San Valentín 2018 de UNOde50 reivindica el lado Genderless
La colección de San Valentín 2018 de UNOde50 reivindica el lado Genderless
MUY ROMÁNTICA

La colección de San Valentín 2018 de UNOde50 reivindica el lado Genderless

La nueva campaña de la conocida firma de joyas para el día de los enamorados simboliza la unión mediante sus cinco packs.

UNOde50 lanza una línea exclusiva de San Valentín que recibe el nombre de 'Genderless'. Bajo ese título, la colección se presenta como una reivindicación de la igualdad de género con el eslogan "love has no rules". El equipo de diseño de la entrega ha sido liderado por José Azulay, que apuesta por piezas unisex inspiradas en la causa, y estableciéndolo como valor principal de la marca.

5 packs exclusivos

La firma de joyería amplía sus propuestas 'Genderless' con la presentación de cinco nuevos packs de pulseras para ambos géneros. De esta manera, las joyas se convierten en un signo distintivo que simboliza, según la firma, la unión.

Pulseras plateadas de la colección UNOde50 para San Valentín GenderlessPulseras plateadas de la colección UNOde50 para San Valentín Genderless

Uno de los modelos principales de la nueva entrega es el 'Amarrado', que está elaborado con plata. En segundo lugar, destaca el modelo 'Encadenados' que es una combinación de plata y cuero, disponible tanto en color negro como rojo.

La nueva campaña descontextualiza el tradicional día de los enamorados con piezas de un espíritu visionario y, además, tiene presentes los valores emblemáticos de la marca, cuyo nombre está grabado en todas y cada una de las piezas. En definitiva, es el regalo perfecto para regalar a tu pareja en la próxima fecha del día de San Valentín.

Artículos recomendados