Menú
Rita Ora vs. Bella Hadid, ¿a quién le queda mejor este escotado vestido rojo?
DUELO DE ESTILO

Rita Ora vs. Bella Hadid, ¿a quién le queda mejor este escotado vestido rojo?

Dos años después de que Rita Ora pisara la alfombra roja de los VMAs con un impresionante vestido rojo escotadísimo, Bella Hadid acudió al vestido a Cannes con un vestido muy similar.

El rojo es el color de la pasión y el amor y con él nunca una celeb pasa desapercibida. Esta vez precisamente el duelo de estilo lleva con una modelo y una cantante que se decantaron por lucir prácticamente el mismo modelo para pisar la red carpet.

Rita Ora con un vestido de Donna Karan los MTV Video Music Awards 2014Rita Ora con un vestido de Donna Karan los MTV Video Music Awards 2014

Dos celebs, Rita Ora y Bella Hadid, que se han transformado en Jessica Rabbit para arrasar con dos vestidos prácticamente iguales aunque con diferente firma que poco dejaban a la imaginación.

La primera en lucir este despampanente vestido rojo con escote delante, toda la espalda al aire y una gran raja para presumir de piernas fue la cantate en la entrega de los MTV VMAs 2014. Allí dejó a todos con la boca abierta al pisar la alfombra roja con este sexy modelo firmado por Donna Karan.

La mujer de rojo se convirtió, sin lugar a dudas, en la gran protagonista de la noche. Todas las miradas se centraron en ella, lo mismo que le ocurrió a Bella Hadid en la última edición del Festival de Cannes.

Bella Hadid en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016Bella Hadid en la alfombra roja del Festival de Cannes 2016

Bella Hadid enseña de más en Cannes 2016

La modelo llegó al estreno de 'The unknown girl' con un impresionante vestido firmado por Alexandre Vauthier que era prácticamente idéntico al que en su día llevó Rita Ora. Un modelo muy complicado de lucir -de hecho Bella Hadid tuvo un descuido y dejó al descubierto su ropa interior también roja-.

El vestido de una y otra era prácticamente el mismo, por lo que estamos ante un nuevo duelo de estilo y la pregunta es: ¿Rita Ora o Bella Hadid? ¿Quién lo luce mejor? En esta ocasión nos vamos a quedar con la cantante. Las dos lucen cuerpazo pero a Rita Ora desde luego enseñar así pierna le sentaba de maravilla.

Artículos recomendados