Menú
5 looks de Miley Cyrus que serían el disfraz perfecto de Halloween
NOCHE DE DISFRACES

5 looks de Miley Cyrus que serían el disfraz perfecto de Halloween

En Bekia repasamos los peculiares estilismos de Miley Cyrus y nos quedamos con los cinco atuendos de la cantante que le servirían para disfrazarse en el próximo Halloween.

Se acerca la noche de Halloween y con ella llega el momento en el que las celebrities deben decidir cómo disfrazarse para esta terrorífica fiesta. Sin embargo, muchas de ellas bien podrían tirar de su fondo de armario para escoger el modelito, gracias a los peculiares atuendos que lucen en público en muchas ocasiones.

Este es el caso de la cantante Miley Cyrus, que con el maquillaje y los complementos adecuados podría reciclar alguno de sus estilismos y convertirse en la reina de Halloween de este año. Por ello, en Bekia hemos seleccionado 5 looks de la artista que le podrían servir como disfraz durante la noche del próximo 31 de octubre.

Miley Cyrus con un vestido rojo de corazón en la Gala amfAR Inspiration 2015 de Nueva YorkMiley Cyrus con un vestido rojo de corazón en la Gala amfAR Inspiration 2015 de Nueva York

1. Una Reina de Corazones moderna

Miley Cyrus escogió un espectacular diseño rojo firmado por Moschino para los recoger un premio en la Gala amfAR Inspiration 2015 de Nueva York, pero bien podría utilizarlo para meterse en la piel de la malvada villana de 'Alicia en el País de las Maravillas'. Con una buena caracterización y unos cuantos accesorios y la cantante de 'Wrecking Ball' podría ser la versión revisada de este famoso personaje, conservando los llamativos detalles que aportan los estampados de corazón en lentejuelas y el gran lazo trasero y combinándolos con el estilo actual de toda una reina.

2. Un aterrador arlequín asesino

El disfraz de payaso o arlequín es uno de los más recurridos en Halloween por lo terrorífico que tiene este personaje con la pintura adecuada. Y eso es precisamente lo único que le falta al look con el que Miley Cyrus se presentó en la alfombra roja de los Billboard Music Awards del 2013: un espectacular jumpsuit de pedrería brillante y encaje con unos rombos en blanco y negro que recuerdan a uno de los estampados que suelen lucir más habitualmente los arlequines. Con ponerse un gorro de cascabeles y unos volantes al cuello; y pintarse en la cara un par de lágrimas negras y una aterradora sonrisa, Cyrus lo tendría todo para desatar las pesadillas que provoca esta figura temida por muchos.

Con el maquillaje adecuado Miley Cyrus podría usar estos looks para HalloweenCon el maquillaje adecuado Miley Cyrus podría usar estos looks para Halloween

Del mismo modo, otra de las galas que más se presta a que los artistas de rienda suelta a la imaginación con su vestuario es la del MET. En la edición de 2013, Miley Cyrus vistió un original vestido que, junto con su peinado, bien podrían de servirle de disfraz para Halloween a la cantante con el enfoque adecuado: solo hay que imaginarla conun maquillaje a lo 'Joker' y un enorme cuchillo... ¡terrorífica!

3. La vampiresa sexy, todo un clásico

Cuero, hebillas, rejilla, transparencias, minifalda... está comprobado que el disfraz de vampiresa sexy es uno de los que nunca faltan en las fiestas de Halloween, por ello, repasando los distintos estilismos de la cantante encontramos uno que perfectamente podría valer para convertirse en toda una atractiva chupasangres y ese no es otro que el look que Miley Cyrus llevó para los Teen Choice Awards deb2013. Solo le faltarían unos buenos colmillos y un poco de sangre en las comisuras y... ¡voilà!

Una artista, dos estilos: La vampiresa sexy vs. La bruja sencillaUna artista, dos estilos: La vampiresa sexy vs. La bruja sencilla

4. Una bruja sencilla y atractiva

Crop top, falda larga, encaje, transparencias... Aunque Miley estaba muy guapa con el outfit total black que escogió para el estreno de 'Los Juegos del Hambre' en Los Ángeles, lo cierto es que tan solo con una escoba voladora y un gorro puntiagudo o una larga capa con capucha también tendría el look perfecto para convertirse en hermana pequeña de Sarah Jessica Parker y compañía en 'El retorno de las brujas' durante este Halloween. Sexy a la par que sencilla.

5. La más bella y malvada del reino

Para el siguiente look, no nos alejamos demasiado de las brujas, sino que una vez más nos inspiramos en las más famosas villanas de Disney, en su versión de carne y hueso. Con un par de complementos más, Cyrus podría reutilizar su largo y vaporoso vestido negro de los MTV Video Music Awards del año 2012 para reencarnar la mezcla perfecta de Charlize Theron en 'Blancanieves y la leyenda del cazador', Angelina Jolie en 'Maléfica' y Susan Sarandon en 'Encantada: La historia de Giselle'. Con este look, la cantante se convertiría, sin lugar a dudas, en la mala malísima más aterradora y elegante del reino.

Miley Cyrus podría ser Ravenna, Narissa o Maléfica con este lookMiley Cyrus podría ser Ravenna, Narissa o Maléfica con este look

Lo que esta claro es que a Miley Cyrus no le faltan recursos, opciones ni imaginación para convertirse en el centro de atención de este evento o cualquiera que le plazca. Estos son algunos de los estilismos que Cyrus ha lucido a lo largo de su carrera y, aunque en esta última etapa la cantante luce unos looks muy distintos a los que solía, quién sabe con qué nos sorprenderá el próximo Halloween, ya que la joven es una gran amante de los disfraces y de los atuendos llamativos a los que nos tiene acostumbrados últimamente.

Artículos recomendados