Menú
Zayn Malik y Bella Hadid son imagen de la colección 'Zayn x Versus' de Versace
Zayn Malik y Bella Hadid son imagen de la colección 'Zayn x Versus' de Versace
COLABORACIÓN EN FAMILIA

Zayn Malik y Bella Hadid son imagen de la colección 'Zayn x Versus' de Versace

La modelo Bella Hadid y el cantante Zayn Malik son imagen de la colección cápsula lanzada por el propio Zayn para Versus Versace.

Bella Hadid y el cantante Zayn Malik, novio de su hermanísima Gigi Hadid, han posado para la colección cápsula 'ZAYN x VERSUS'. Las prendas de esta nueva colaboración han sido diseñadas por el propio Zayn para la línea secundaria de Versace para este verano 2017.

Bella Hadid posando con bralette y leggins para la coleccion 'ZAYN x VERSUS'Bella Hadid posando con bralette y leggins para la coleccion 'ZAYN x VERSUS'
Zayn Malik se ha inspirado en sus looks y su estilo personal para la línea que ha creado. En ella podemos encontrar cazadoras de cuero, jeans con cuerdas, sudaderas, crop tops, entre otros; todo con una inspiración muy deportiva y en colores oscuros, como el negro, el gris o el morado.

No es de extrañar que con el éxito creciente que está teniendo la hermana mediana de los Hadid, que a día de hoy es imagen de múltiples marcas, desfila en las mejores pasarelas y posa para las portadas de las grandes revistas; saque el máximo provecho al momento. Sobre todo, cuando su hermana está saliendo con el ex-miembro de One Direction, que ahora está muy implicado con su carrera en solitario. Sin duda alguna, la carrera de todos ellos está teniendo un avance implacable.

Zayn Malik y la moda

A pesar de que el cantante afirma estar muy emocionado con esta colaboración, no es la primera vez que realiza una incursión en el mundo de la moda. A principios de año ya lanzó una colección cápsula para la firma de calzado Giuseppe Zanotti, GIUSEPPE x ZAYN, en la que diseño varios modelos de sneakers y botines con un estilo muy personal.

Artículos recomendados

Comentarios