Menú
Zara atrae con aires bohemios la nueva campaña de otoño/invierno 2016
Zara atrae con aires bohemios la nueva campaña de otoño/invierno 2016
NUEVA COLECCIÓN

Zara atrae con aires bohemios la nueva campaña de otoño/invierno 2016

El estilo minimalista vuelve a triunfar una nueva temporada, esta vez, de la mano de Zara.

Ya se despiden las altas temperaturas y de una forma más que atractiva, ¡con el lanzamiento de nueva colecciones! Y es que tras este verano cargado de novedades en el mundo textil se ha desvelado a voces la nueva campaña de otoño/invierno de Zara. Esta gran rama de Inditex no ha desperdiciado minuto en cuidar los detalles del shooting fotográfico de esta campaña.

Abrigo de piel de borrego de la nueva colección de otoño/invierno 2016/2017 de ZaraAbrigo de piel de borrego de la nueva colección de otoño/invierno 2016/2017 de Zara
Inspirado en los mágicos submundos de las ninfas del bosque, esta nueva colección dispone de dinamismo y creatividad a parte iguales. Con un despliegue de funcionalidad en cada una de sus prendas, Zara ofrece en esta nueva colección de otoño/invierno 2016/2017 un estilo bohemio que arrasará en los próximos meses. Más allá de limitarse se ha volcado por completo en un brainstorming que ha derivado en una colección repleta de texturas, estampados y estilos asimétricos.

A pesar de que Inditex se ha convertido en una de las marcas low cost mejor valoradas del comercio, lo cierto es que esta no da pie a caídas, pues en cada temporada arriesga para ganar consiguiendo resultados como el que se podrá disfrutar en la próxima temporada. ¿El estilo? Aires románticos con un toque victoriano aunque con brillo en algunos de sus diseños, no hay más que ver la lluvia de imágenes que recogen lo mejor de esta campaña, siendo los diseños estampados los protagonistas de la función textil.

Vestidos estampado floral de la nueva colección de otoño/invierno 2016/2017 de ZaraVestidos estampado floral de la nueva colección de otoño/invierno 2016/2017 de Zara

Nuevos conceptos a la par que un rescate textil, y es que vuelve los slip dresses, una tendencia que implantó la arrebatadora Kate Moss y que ha día de hoy se ha convertido en un have must más que respetado. Sin embargo su regreso no viene clásico, la innovación de Zara reside en una oferta de estampados florales que convierten a este vestido en una verdadera obra de arte. Junto a ello, un sinfín de propuestas como los abrigos con toques minimalistas que auguran convertirse en el rey de las bajas temperaturas.

Regresan los 90

Esta nueva campaña dará pie a looks ideados para traer al presente la esencia más pura de los años 90, unos outfits con botines de tacón bajo que se implantarán como los verdaderos protagonistas de los total looks. Pero no solo de horas diurnas se rige un día, la noche también se ha tenido en cuenta en esta nueva campaña, siendo estos diseños lo más glitter y sensacionales del momento. Los vestidos de lentejuelas midi de caída recta bailarán al son de la música y los destellos más pop en la pista de baile.

No cabe duda de que esta temporada se presenta como una nueva iniciativa potente por parte de Inditex, una campaña que ofrece minimalismo pero diseños llamativos sin perder la esencia pero sobre todo a un precio asequible. La nueva temporada ya está lista para ser disfrutada estando los diseños listos para triunfar en los total looks más arrebatadores del invierno. ¿Te atreves?

Artículos recomendados