Menú
Women's Secret lanza una colección de vestidos premamá para este verano 2016
Women's Secret lanza una colección de vestidos premamá para este verano 2016
MATERNITY

Women's Secret lanza una colección de vestidos premamá para este verano 2016

El confort y la belleza de la mujer embarazada ha traído consigo una nueva colección, esta vez de vestidos, de Women's Secret.

Mamás del mundo, ¿preparadas para para presumir de 'tripita' este verano con mucho estilo? Sí la respuesta en un sí sin ninguna duda, la nueva colección de Women's Secret acude ante tus ansias de tendencias para esta época tan calurosa pero especial. Y es que la firma lencera ha pensado en las 'futuras mamás' en su nuevo lanzamiento, una colección que recoge una serie de prendas frescas y cómodas para la etapa más bonita en una época tan cálida.

Vestido corto en punto en tono blanco de la nueva colección 'Maternity' de verano de Women's SecretVestido corto en punto en tono blanco de la nueva colección 'Maternity' de verano de Women's Secret
A pesar de no ser la primera vez que Women's Secret piensa en las embarazadas para inspirarse, lo cierto es que el aire innovador se ha apoderado de cada uno de los diseños, siendo la principal novedad que las prendas son una oferta de vestidos fantásticos. Más allá de limitarse a la comodidad y lanzar como hasta ahora colecciones de ropa de baño o interior, Women's Secret ha querido resaltar la feminidad de la mujer embarazada a través de estampados étnicos y un estilo boho chic en una serie de vestidos únicos.

Maternity Summer

Esta colección limitada ha resaltado el lado más entrañable a la par que femenina de la mujer embarazada. Esta línea de vestidos recopila el estilo más étnico para pasar un verano con un total look que aporta confort, naturalidad pero también resalta la belleza de la etapa más bonita que tiene una futura mamá.

Este lanzamiento para el verano 2016 se centra en vestidos con dichos estampados, una propuesta más que agradable a la vista y que encaja por completo con las tendencias ofrecidas para esta temporada. Más allá de limitarse a un estilo boho, el aire vintage se ha apoderado de los diseños remontándose a un toque setentero. Las novedades más especiales se han dividido en un mar de prendas que derivan en túnicas y vestidos maxi a la par que tobilleros, con print boho que priman la comodidad ante todo.

Artículos recomendados